DIPUTADO RIGO RAMOS ENTREGA ROSCAS DE REYES Y ESCUCHA NECESIDADES DE LA POBLACION

POR: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ

REYNOSA. – Con la participación del diputado local Rigoberto Ramos, habitantes de diversos sectores de la ciudad, expusieron ante el legislador reynosense una serie de necesidades en escuelas, calles, colonias y sectores populosos que no cuentan con los servicios necesarios que la administración debe de otorgar a la ciudad.

Ramos Ordóñez, acompañado de líderes de colonias asi como maestros y alumnos, tuvieron la oportunidad de convivir y participar en la entrega de roscas de reyes en las escuelas Eva Sámano y Lucio Blanco.

La primera ubicada en la Colonia Aquiles Serdán y la segunda en la Colonia Paseo de las Flores donde constató como ciudadano y diputado, las principales necesidades en falta de accesos a las colonias, así como las necesidades primordiales del servicio de agua y drenaje a la altura de o que se merecen los reynosenses.

Fue a inicios de esta semana y como ya es tradición compartió con alumnos de estas dos instituciones asi como en otros sectores de la ciudad de Reynosa conviviendo y escuchando las demandas mas sentidas de padres de familia, maestros y alumnos como en sus escuelas hace falta se interesen por atender una serie de necesidades incluso en la periferia de la colonia donde se ubican las dos instituciones como ejemplo.

Argumentaron también la falta de alumbrado, así como un servicio oportuno de la recolección de basura donde se dificulta ampliamente que se tenga cuidado para lograr una mayor higiene por la salud de todos.

Recibido en cada sector con el aprecio y cariño de los niños asi como de los docentes y padres de familia, el diputado local Rigo Ramos como le llaman a su amigo legislador del congreso del estado de Tamaulipas.

Procedió a reafirmar el compromiso que lo une con Reynosa, donde nació y donde vive con el dia  a dia con la comunidad y las necesidades como cualquier otro ciudadano y por las que pugna cada ocasión desde la máxima tribuna del estado como es el congreso.