ENTREGAN ROSCAS DE REYES Y ALEGRIA EN LA SERDAN

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- El profesionista reynosense DIEGO QUINTANA entregó en esta ciudad fronteriza este fin de semana como ya es tradición de su familia y un grupo de amigos, juguetes, roscas de reyes, piñatas, bolsitas de dulces, mas de 100 litros de leche con chocolate asi como ropa para las familias y cobertores.

Acompañado de familiares y amigos que apoyan la causa social, el joven reynosense visitaron el ejido Los Longoria, las colonias Aquiles y Carmen Serdán.

Demostrando con esto el cariño y aprecio la niñez y padres de familia con quienes convivieron alegremente el fin de semana en la ciudad de Reynosa.

Siendo sectores vulnerables donde dejó un mensaje de esperanza DIEGO QUINTANA al manifestarse en favor de los cambios sanos que esta viviendo México y que en Tamaulipas como en Reynosa aspiran sus ciudadanos y la niñez a que aterricen.

Reiteró su compromiso de trabajar siempre de la mano de los hombres y mujeres de bien como en esta ocasión se ponen a visitar colonias y sectores donde las necesidades se hacen sentir.