UNA VEZ MAS LA ALEGRIA LLEGA A COLONIAS DE REYNOSA: OLAN

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA, TAM.- Una vez más y COMO AÑOS ANTERIORES, el licenciado MARCELO OLAN MENDOZA, filántropo de Reynosa, dio las Gracias a todos en la comunidad por su apoyo.

En esta ocasión se refirió a los cientos de personas que se suman al trabajo que tradicionalmente realiza la población en coordinación con la fundación “Marcelo Olán” al manifestar que la meta se ha cumplido y este 23 de diciembre en punto de las 08:00 am en Av. Puerto México #604 partirá la caravana de alegría a entregar apoyos a familias de escasos recursos como ya es tradición durante varios años.

Invitó el abogado reynosense a la comunidad a ser participe de esta acción en favor de la alegría de los niños en esta navidad que como en años pasados lo han hecho y esta ocasión no será la excepción porque con el apoyo de muchos corazones sensibles se logra el objetivo dew llevar ayuda y apoyo en esta navidad a la comunidad infantil.

Es asi como cumplió una vez mas con la niñez de diversos sectores de la ciudad este 23 de diciembre en que estarán recorriendo ampliamente sectores vulnerables de la comunidad de Reynosa.