-NO ACEPTAN ADMINISTRACIONES MUNICIPALES MEDIOCRES EN TAMAULIPAS

LA SALIDA del gobierno del estado de Tamaulipas del señor MARIO SORIA funcionario mediocre igual que varios de su corte real como ALFREDO JUÁREZ MALDONADO comisario de la COMAPA de Río Bravo.

Parece ser que les ha quedado grandes los sillones y mire que la instrucción fue atorarles a los problemas de corrupción que se encontraran en su paso, MARIO SORIA, oriundo de Reynosa, no dio el kilo.

Se le acabó el momento y tiempo dentro de la política y sale por la puerta de atrás además de ser un fulanito cerrado a los medios de comunicación.

MARIO SORIA como VICTOR SAENZ, darán mucho de que hablar, el primero porque no pudo con la encomienda y le deja heredados problemas a la actual administración estatal así como VÍCTOR SAENZ no podría volver por sus fueros después de algunos errores cometidos en su quehacer como jefe de la oficina del ejecutivo estatal.

A quien no hay que perder de vista es al alcalde de Miguel Alemán, SERVANDO LÓPEZ MORENO que realizó en días pasados junto al sistema DIF municipal y el Instituto de la Mujer una gran conferencia impartida por el Dr. Alberto Alfaro para eliminar la violencia contra las mujeres.

Donde dijo que Todos somos responsables de prevenir y poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas, siendo un evento emotivo en donde el alcalde de la ciudad convocó a los ciudadanos a participar en cada acción de esta índole.

ITZCALLI ANZURES, regidora por el PANAL en la capital del estado, votó en contra de la propuesta del presupuesto de egresos del 2020 del alcalde XICO GONZÁLEZ URESTI que ha salido toda una decepción como político, como administrador y como amigo hasta muchos dicen eso.

CABE DESTACAR que la regidora y líder política ITZCALLI ANZURES, ha tenido un desarrollo político durante varios años desde su llegada a la dirigencia juvenil del partido nueva alianza en el estado de Tamaulipas hace algunos años y hoy por hoy como regidora de la capital del estado ha sido una piedra de zapato para la administración municipal mediocre de XICO GONZÁLEZ URESTI que quien lo puso como el alcalde de otros municipios, ya les pesa haberlos promovido para que fueran en su momento los abanderados del partido acción nacional.

MIENTRAS QUE DÉJEME comentarle que el que anda desarrollando una actividad permanente como dirigente del Panal en Zacatecas, es el maestro y ex diputado MARIANO LARA a quien no lo pierdan de vista, sin duda un joven político que tiene futuro.

Así mismo le comento que se prepara como en unos 10 días más el doctor FAUSTINO LÓPEZ senador suplente y dirigente del movimiento nacional por la esperanza en el estado de Tamaulipas para realizar una visita al norte del estado donde entregará nuevos nombramientos y comisiones de lo que estaremos muy pendientes.

También muy activo en política el dirigente municipal de la UGOCM, RAMON TAPIA ALVAREZ de Río Bravo que se reunió con su equipo de trabajo y en donde sobresalen su coordinador de comunicación social, WALTER G. ZAPATA; DON VÍCTOR ORDAZ, presidente de la comisión de honor y justicia que son dos elementos propositivos que impulsan fuertemente la organización de obreros y campesinos.

Y donde también se dieron nombramientos fue en el COEP RÍO BRAVO donde asumió como nueva secretaria general del comité municipal LUPITA GONZALEZ y JULIAN CORONADO SALAS la secretaria de organización por instrucciones del dirigente municipal HUGO GUERRA GARCÍA.

Serán Más de 10 colonias de Ciudad Madero fueron integradas al programa de obra pública del Gobierno

que encabeza el alcalde ADRIÁN OSEGUERA, donde se contempla pavimentaciones a base de concreto hidráulico y asfáltico, así como la limpieza y desazolve de lagunas.

 

Lo anterior, luego de que se aprobara en Sesión Ordinaria de Cabildo, la adecuación al programa de obras con recursos correspondientes al “Fondo de Entidades federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) Ejercicio 2019” “Esta adecuación fue posible al ahorro de recursos y a la austeridad con la que ejecutamos obra pública en Ciudad Madero. Ahora podremos aumentar el alcance de este programa y dar certidumbre a más familias con infraestructura vial; una de las principales demandas de la población maderense” aseguró Oseguera Kernion.

 

Mientras que, en El Sistema DIF de Ciudad Madero, que preside la Sra. ANA CRISTINA DE OSEGUERA, invita a su tradicional “Bazar Navideño” este próximo 3 de diciembre, donde lo recaudado será destinado

a importantes causas sociales.

 

Al respecto la directora general del organismo asistencial, Amelia Josefa Pérez Rodríguez, señaló

que el evento tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ubicado en calle Nuevo León s/n en la colonia Miguel Hidalgo, en un horario de 09:30 A.M. a 03:30 P.M., donde se ofertará entre la variedad de productos: zapatos, ropa, juguetes, bolsas y accesorios, entre otros.

 

Asimismo, Pérez Rodríguez señaló que las personas que deseen colaborar con el Sistema DIF

Madero, pueden hacerlo donando sus artículos en buen estado, en las o<cinas de dicho organismo, o bien, llamando a los teléfonos 833 1 34-77-51 o 833 2 18-29-08 para que personal del DIF acuda hasta sus domicilios.

 

Envío mi felicitación por su cumpleaños este 1 de diciembre a nuestro tío paterno HAROLD SIEGFIED, PROFR. ARTURO GUTIERREZ GARCIA, RODRIGO QUINTANILLA, OSCAR GARZA, ULISES VIELMA, CLAUDIA VALDEZ, CONSUELO MUÑOZ. Asi como este 2 de diciembre a MARTHA RUBIO, RICARDO URESTI, SILVIA DE LA GARZA, GERARDO MENDOZA FUERTE, RAMIRO MURILLO, BLANCA ARIZPE Y CARLOS GARCÍA… Y nos veremos.