Leerán a ganador de Premio Miguel de Cervantes 2019

Círculo de Lectura elige poemas del español Joan Margarit i Consarnau, para compartirlos este lunes 2 de diciembre

En homenaje al célebre poeta y escritor español Joan Margarit i Consarnau, por su distinción con el Premio Miguel de Cervantes 2019, el Círculo de Lectura eligió algunos de los poemas para leerlos este lunes 2 de diciembre en la Casa Club del Adulto Activo.

 

El coordinador de Bibliotecas Públicas Municipales, Alfredo Arcos Fernández, dijo que este evento se realiza por el gobierno municipal, con apoyo del Seminario de Cultura Mexicana, en beneficio de los neolaredenses.

 

El funcionario señaló que entre las obras literarias de Margarit destacan ‘El primer frío’; ‘Llegas tarde a tu tiempo’; Misteriosamente feliz’; No estaba lejos, no era difícil’ y ‘Casa de misericordia’ con el cual obtuvo el Premio Nacional de Poesía en el 2008.

Vista previa de imagen  Vista previa de imagen

Arcos Fernández destacó que el compromiso del presidente municipal Enrique Rivas es impulsar la cultura y las artes en Nuevo Laredo, para que la ciudadanía tenga opciones de recreación.

 

El Círculo de Lectura será en la Casa Club del Adulto Activo a las 10 de la mañana, ubicada en Lago de Chapala y Privada Laguna del Norte, en la colonia Infonavit, la entrada es libre para el público adulto que guste de asistir y deleitarse con los poemas de este célebre escritor catalán.