LIMPIA EN LAS ADUANAS POR CORRUPCIÓN REVELAN MANDOS EN 49 OFICINAS.

FELIPE GARZA NARVÁEZ RECIBO “HUESO” DE MORENA EN TAMAULIPAS.

El servicio de administración tributaria (SAT) hizo un relevo de mandos y personal en las 49 adunas en el país, debido a a denuncias por presuntos actos irregulares de corrupción, igualmente se revisa el padrón de empresas luego de detectarse a una compañía que embarcaba cocaína para Canadá.

Se han hecho el 20% de cambios de administradores de aduanas, de 49 ya llevamos 10 administradores nombrados y corregidos incluido el del aeropuerto capitalino, el resto está en proceso de investigación y de revisión de de denuncias, dijo RICARDO AHUED BARDAHUIL, administrador general de aduanas del SAT.

Preciso que han relevado 350 trabajadores de aduanas, algunos por recorte y otros por anomalías, como, vía para abrirles procedimientos.

El objetivo, es eliminar la corrupción para que las empresas importen con seguridad sus mercancías.

Entre las importantes aduanas están las de Laredo, Reynosa, Miguel Alemán, y Matamoros, que están en la mira de investigación por denuncias de actos de corrupción, de las cuales pronto se sabrá de los resueltos de parte del gobierno de la 4 transformación.

En otra orden de ideas, el ex priista FELIPE GARZA NARVÁEZ, recibió nombramiento de gobierno federal de Morena ayer martes como delegado de gobernación en Tamaulipas en lugar de ELISEO CASTILLO.

El ex priistas FELIPE GARZA NARVÁEZ, varias veces diputado local y presidente del comité estatal del PRI, renuncio a la militancia tricolor para unirse al a campaña del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, y trato que ser diputado local y nada logro, pero espero y ahora le dan su recompensa como  delegado de Gobernación en Tamaulipas.

Ahora ya vemos en las filas de morena al ex priista FELIPE GARZA NARVÁEZ.

En otro tema, imputan a JORGE SILVESTRE ABREGO, ex secretario de administración y finanzas con el ex gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ, por operaciones con recursos de procedencia ilícita por 600 millones de peso, lo que es el inicio de una investigaciones de parte de un juez de control en ciudad Victoria.

Tanto el ex secretario de finanzas como otros ex funcionarios no se presentaron al citatorio pero fueron representados por sus abogados.

Esto podrá ser el inicio de una nueva investigación contra ex funcionarios del anterior gobierno de EGIDIO TORRE. No se presentaron pero el Juez de control los volvió a citar para el 13 de diciembre próximo y podría estar involucrado del ex gobernador EGIDIO TORRE.

Cambio de tema, los partidos políticos MORENA, PAN y PRI en Tamaulipas están desquiciados sufren de valores de oficio político de parte de sus dirigente uno el PAN que ya tiene su dirigente LUIS RENE EL CACHORRO es poco líder para tanto partido.

En Morena, vive su peor momento sin, militancia, sin estructura y lo mas lamentable si liderazgo, pues en Tamaulipas hay una dirigencia estatal que no cuenta, y no se pueden organizar a nivel nacional para renovar la dirigencia andan a la greña las dos aspirantes YEIDCKOL y LUJAN.

Viene seguido a Tamaulipas el otro aspirante ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURAN, pero esto viene agresivo denotando contra los funcionarios estatales y hasta de su propio partido, llega de turista y se va como vino, pero eso si con gestos pagados de sus patrocinadores en este caso CARMEN CANTÚ ROSAS de Laredo y el diputado de Reynosa RIGOBERTO RAMOS, a quienes trae mareados que el ex alcalde de Laredo CARLOS CANTÚ va ser diputado federal y RIGO candidato a la presidencia de Reynosa.

En lo que se refiere al PRI EDGAR MELHEM, quien se perfila como su líder estatal es mucho líder para tan poco partido, cuyos militantes están totalmente abandonados y desgranados.

EDGAR conoce a la perfección el territorio Tamaulipas y al llegar tiene un enorme reto de levantar un partido en agónico, pero en fin le va entrar a ver qué sucede.

Concatenando temas, trascendió que el delegado federal de SEDATU JOSÉ LUIS GODINA VILLANUEVA fue separado de su cargo  y se le investiga por irregularidades por instrucción del el secretario federal de esa dependencia  ROMAN MEYER FALCON.

Todo está relacionado de un programa de vivienda en Reynosa en el cual JOSÉ LUIS GODINA incurrió en actos de corrupción.

No se sabe si fue recomendado por el actual delegado federal JOSÉ RAMON GOMEZ LEAL JR.

El buen GODINA CAMBIO DE PIEL, pero no de mañas.

Por cierto en el congreso de Tamaulipas

a los diputados de morena les dicen DIPUTADOS

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

E MAIL joel@mail.com