Inaugura SNTE y SEGOB tercer Centro Maestro de Bienestar

El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alfonso Cepeda Salas, junto a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, inauguró el tercer Centro Maestro de Bienestar, cuyo objetivo es brindar las atenciones de salud a los docentes y sus familias.

A este evento asistió como invitado especial, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE en Tamaulipas, José Rigoberto Guevara Vázquez, en el Municipio de Allende Nuevo León, donde también se contó con la presencia  del Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón.

En este lugar las autoridades educativas, estatales y federales, pusieron en marcha el Centro Maestro de Bienestar que cuenta con espacio para 40 docentes,  al igual que áreas para realizar terapias con barro, yoga, masajes, baños de vapor y jardín.

La Secretaria de Gobernación, Sánchez cordero, mencionó que el objetivo de este tipo de espacios busca lograr la paz y el bienestar emocional y físico de los trabajadores de la educación, por lo que se promoverá la salud integral de los maestros a través de diversos especialistas que garantizarán el cumplimiento de este derecho.