Invitan a inscribirse en ‘Premio Juventud 2019’

Convocatoria cierra este viernes; IMJUVE reconocerá a quienes han destacado en los rubros de emprendimiento, cultura, salud y educación

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) busca a jóvenes que han destacado en los rubros de emprendimiento, cultura, salud y educación, para que se inscriban en el ‘Premio Juventud 2019′.

Esta distinción tiene por objetivo visibilizar y reconocer a todos aquellos jóvenes que se han destacado en alguna de las mencionadas categorías, indicó Gerardo Beltrán Valle, director del IMJUVE.

«Invitamos a todos los jóvenes que destaquen en alguna categoría a participar, la convocatoria está abierta y cierra el 29 de noviembre, aprovechen los jóvenes neolaredenses, ya sea por nominación o inscripción directa», refirió.

Los participantes a este evento deben tener entre 15 y 29 años, y presentar nombre completo, dirección, número de teléfono y evidencia de los logros obtenidos o el por qué está siendo nominado, ya sea fotografía, recortes de periódico o testimonios de personas.

La documentación debe enviarse electrónicamente a la dirección de correo: comunicacionimjuvenld@gmail.com; puede también entregarse de manera física en Privada Paseo Colón 5710, cruz con Caudillo del Sur en la colonia Las Torres.

Al momento hay 43 jóvenes inscritos, se tiene contemplado entregar como premio un reconocimiento a 20 personas por categoría.

La premiación se llevará a cabo el 4 de diciembre en el teatro experimental del Centro Cultural, a partir de las 6 de la tarde.