VAN POR MAS PERSONAL EN LA JAOM DE NUEVO PROGRESO


Por Armando González


 

De patitas siete en la calle

Nuevo Progreso, Tam. Luego de que despidieran a siete en hilera en la Junta de Administración Operación y Mantenimiento (JAOM) al operar con números rojos, dando por terminada relación laboral, van por más, sobre todo del viejo personal, asumiendo el control total el nuevo gerente, tomando medidas en reducción de gastos como en sueldos que andaban por las nubes, todos eran fieras grandes.

La última en ahuecar el ala, fue la eterna contadora Mary Carrizales, luego de 26 años de servicio se le dieron las gracias, tras la salida del gerente Octavio Cortés González, se siguen haciendo ajustes, toda vez que detectaron sobre carga de personal en la abultada nómina con sueldos extratosféricos.

Se trató de abordar al encargado de despacho de la Junta de Administración Operación y Mantenimiento, químico Miguel Vázquez Olague, pero no fue posible debido a que se encontraba en una reunión con comerciantes.

Anteriormente también causaron baja Patricia Perales quien fungía como sugerente, Rodolfo Salinas y Karla, dos más del área operativa, y en proceso tres más.

El resto del personal, algunas con muchos años de antigüedad, se encuentran siendo evaluados en su desempeño, y no se descartan más despidos o recortes a la nómina.