ESPECTACULO POLITICO

POR: PEDRO CALIXTO MUÑIZ

-RIGO RAMOS ABERIO OFICINA EN RIO BRAVO DE GESTION SOCIAL

HOLA AMIGOS…. A NIVEL NACIONAL el presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR recortó beneficios a los ex presidentes y a los mismos funcionarios federales y esto no parece interpretarse por parte de funcionarios del gobierno del estado o de gobiernos municipales que siguen siendo blanco de criticas ciudadanas al traer guaruras en exceso, camionetas blindadas y demás beneficios.

MIENTRAS QUE EN OTRA información le comento que el diputado local RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ, abrió oficina en el municipio de Rio Bravo en pleno centro de la ciudad y donde sin duda que tendrá fila para solicitudes de necesidades que hay en el municipio de Rio Bravo, y le auguramos mucho que será un éxito para el diputado local morenista.

NO CABE DUDA QUE LES GANO EL PARPADEO a los demás diputados locales incluido el mismo del partido MORENA que siendo de Rio Bravo no se ha vuelto a parar el municipio y solo pasa como rayo para hacerse el que no le hablan será?

EN OTRO TEMA le anunciamos que en Nuevo Progreso se encuentra conformándose la agrupación MORENA RIO BRAVO con integrantes de la sociedad civil que dieron el triunfo a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR como presidente de México y no hay que perder de vista como en Tamaulipas se fortalece cada dia más el MNE movimiento nacional por la esperanza que dirige el senador suplente FAUSTINO LOPEZ VARGAS que en días pasados tuvo la visita del presidente de dicho organismo nacional, RENE BEJARANO.

También le comento que el trabajo social que realiza el club de leones de Reynosa es importante con su presidente ARTURO RENTERIA a quien le reconocemos su don de gente y sobre todo la puesta en marcha de acciones de gestión social y atención comunitaria con la sociedad reynosense y mas allá de los limites de esta ciudad fronteriza.

Y EN MATAMOROS, no hay duda que La presidenta del Sistema DIF Matamoros MARSELLA HUERTA DE LOPEZ, junto al Presidente Municipal MARIO LOPEZ HERNANDEZ, entregaron este martes las actas de matrimonio como parte de la campaña estatal de Matrimonios Colectivos, legalizando la unión de 127 parejas.

“Gracias Mario por estar presente en este acto, agradezco a los Jueces del Registro Civil que están comprometidos con este programa y con las familias; hoy damos certeza jurídica a 127 parejas gracias a las acciones coordinadas de DIF Matamoros y DIF Tamaulipas; gracias por apostarle al amor y a la familia”, expresó la señora Marsella Huerta de López.

Por su parte el Presidente Municipal MARIO LOPEZ en su mensaje hizo ver a las parejas que en la comprensión está la clave para que el matrimonio perdure.

“En los años de matrimonio que llevamos, convivimos como amigos y no marcamos responsabilidades; despójense de egoísmo y soberbia, piensen en su familia y les puedo decir que nos va mejor, cuando tengan una adversidad lucha pero siempre de la mano de Dios, de la pareja, apoyándose, comprendiéndose y esforzándose, para que día con día nos vaya mejor, siempre lleven el estandarte de Dios”, enfatizó.

En la ceremonia protocolaria estuvieron presentes las Oficiales de los Registros Civiles de Matamoros, quienes dieron certeza jurídica a la unión de los contrayentes, declarándolos unidos en legitimo matrimonio la Oficial 1ª del Registro Civil GUADALUPE CHAVEZ, quien en representación del Gobernador del Estado de Tamaulipas, emitió la reflexión jurídica moral sobre el significado del matrimonio.

PERO EN FIN Así las cosas …. NOS VEMOS EN LA PROXIMA