Rendirá protesta El Dr. Armando Valenzuela como líder provisional del PRD en Tamaulipas

 


Por MARCELINO García CONTRERAS.


 

El próximo lunes 18 de noviembre será el evento de Instalación del Comité Político Estatal Provisional en Tamaulipas. Luego de que se contó con el consenso y fue avalado por el CEN del Partido del Sol Azteca.

 

El lunes 18 de noviembre el Dr. David Armando Valenzuela Arroyo será instalado como líder Provisional del PRD en Tamaulipas.

Esto con el fin de poner fin  las tribus, la protesta del Comité Político Estatal Provisional se llevara a cabo en  la Capital del Estado. En el recinto del Comité Ejecutivo Estatal ubicado en la calle Pedro J. Méndez esquina con Emiliano P. Nafarrete  (calle 14) Col. Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Y el acuerdo que logro el consenso de unidad y que marcará una nueva era del partido del Sol Azteca, esta signado por las 4 corrientes existentes en el partido de la Revolución Democrática, donde se acordó apoyar la planilla de Unidad.

QUEDANDO LA FORMACIÓN DEL comité político estatal provisional de la siguiente manera en la Presidencia  el Dr. David Armando Valenzuela Arroyo; Secretaria General Martha Patricia Gutiérrez Palacios; Secretaria de Organización Jorge Mario Sosa Pohl; En Igualdad y Genero (Asignada a Nueva Izquierda); La Secretaria de Prensa y Propaganda recae en el Juan Manuel Rodríguez Nieto, Secretaria de Asuntos Municipales Adriana Gámez Guerrero; Secretaría de Finanzas; Benjamín De Lira Zurricanday.

El acto se realizará mediante la fórmula de Unidad y será el próximo lunes 18 de noviembre cuando se rinda oficialmente la protesta delos integrantes del Comité Político Estatal Provisional