DEBIDO A BAJAS TEMPERATURAS «SERVANDO» ACTIVA ALBERGUE EN PLANTA BAJA DE LA PRESIDENCIA.

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- El presidente municipal Servando López Moreno informó que las instalaciones que anteriormente eran la Casa Club del Adulto Activo se encuentran funcionando desde éste día como albergue para auxiliar a las familias que lo requieran.

Comentó que durante éstos días días la temperatura será bastante fría por lo que exhortó a la población a tomar precauciones para evitar las enfermedades de temporada.

“El plan de contingencia por las bajas temperaturas estará al pendiente de brindar el auxilio a la ciudadanía que así lo requiera”. Señaló el mandatario municipal.

SIEMPRE SE TRABAJA EN COORDINACION

Cabe mencionar que personal del departamento de Protección Civil ya realiza recorridos con el propósito de auxiliar a la población vulnerable y resguardarla en alguno de los espacios disponibles, lo que ha permtido que se trabaje por la comunidad en forma reiterada en bien de la familia de Miguel Alemán.

Como uno de los compromisos con la sociedad de Miguel Alemán, el alcalde Servando López Moreno acompañado de su equipo de colaboradores, recorre colonias, comunidades rurales asi com el sector comercial de la ciudad fronteriza para atender las necesidades, solicitudes que los ciudadanos le exponen diariamente y se canalizan debidamente a la dependencia correspondiente.