Habrá transporte a albergue por frío

Secretaría del Ayuntamiento ya tiene listo el refugio municipal, se espera temperatura mínima de 2 grados a partir de este martes

A causa de la entrada del frente frío número 12 que trae temperaturas de 2 grados centígrados como mínima y máxima de 8, la Secretaría del Ayuntamiento del gobierno municipal ofrece a la ciudadanía transporte hacia el albergue municipal.

El titular de la secretaría, Raúl Cárdenas Thomae, informó que el refugio ubicado en Madero y Juárez está listo para recibir a los neolaredenses que lo soliciten, y tengan un lugar seguro ante el frío que se espera para esta semana.

Vista previa de imagen  Vista previa de imagen

«Ya estamos listos para recibir a las personas que se vean en la necesidad de algún techo o un lugar caliente, se esperan temperaturas de hasta dos grados, que tendremos durante martes, miércoles y jueves», mencionó.

Agregó que quienes necesiten trasladarse al albergue y no tengan la manera de hacerlo, pueden llamar a Protección Civil y Bomberos al 712-3030, 712-2124 y 712-8911, y una unidad de la corporación irá a recogerlos para llevarlos al refugio.

Agregó también, Protección Civil estará realizando el Operativo Carrusel por las principales plazas y parques de la ciudad, para ofrecer a los indigentes, el traslado al refugio temporal.

Por último recomendó a la ciudadanía extremar precauciones ante esta onda gélida que en próximas horas estará entrando a la ciudad y se quedará hasta el fin de semana.