Abrirá NLD oficina de promoción en Querétaro

Rivas anuncia próxima apertura con el objetivo de impulsar esta región fronteriza y detonar el desarrollo económico de la ciudad

Nuevo Laredo abrirá oficina de promoción económica en Querétaro con el propósito de impulsar esta región fronteriza y detonar el desarrollo económico en la ciudad, informó el presidente municipal Enrique Rivas

En conferencia de prensa de ‘Lunes de Informe’, el alcalde manifestó que la apertura de esta nueva oficina se suma a la ya establecida en la ciudad de Guanajuato y se realiza en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO) de Querétaro.

“Tenemos una agenda compartida con CANACO Nuevo Laredo y como parte de esto en Querétaro estamos por aperturar una nueva oficina de promoción económica de Nuevo Laredo con nuestros aliados de CANACO”, agregó Rivas.

El munícipe señaló que en días pasados, el secretario de Desarrollo Económico Martín Reyes Madrigal, sostuvo una reunión con el sector productivo en aquella ciudad para afinar los detalles de la apertura de la próxima oficina de promoción.

Destacó que se tiene una buena relación con el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava.

“Vamos a recibirlos en Nuevo Laredo; el secretario de Desarrollo Económico Martín Reyes Madrigal, recientemente estuvo en Querétaro y  sostuvieron reuniones con ellos. Hemos platicado con el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero y vamos a seguir haciendo alianzas estratégicas para que a Nuevo Laredo, Querétaro, Guanajuato nos vean como socios importantes y estratégicos”, señaló el presidente municipal Enrique Rivas.