Reciben casa, ya no pagarán renta

El IMVISU da a familias más que las llaves de su vivienda, la certeza jurídica de la propiedad

El Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) de Nuevo Laredo hizo entrega de tres viviendas a familias neolaredenses que ahora ya cuentan con certidumbre jurídica de tener su casa propia sin tener que pagar renta.

Ana Karen Olmos acompañada de su esposo e hijos fueron los primeros en recibir las llaves de su nueva vivienda en el Fraccionamiento Colorines, manifestó que ahora que contarán con casa propia su economía mejorará.

“Me siento muy contenta, porque fue un proceso extendido pero ya nos hicieron la entrega y ahora a disfrutarla. Nosotros rentamos pero pues ya con la vivienda será diferente, nos beneficia en nuestra economía y poder realizar nuestro proyectos que tenemos en mente. Muy agradecida con el apoyo”, dijo.

Vista previa de imagen  Vista previa de imagen

Otra de las beneficiadas fue Wendy Martínez Luna, madre de familia quien ahora disfrutará de su nueva vivienda al lado de su hijo Pablito. La joven madre agradeció al gobierno municipal por las facilidades para obtener su vivienda.

“Ya estaba esperando mi casa, tener una vivienda propia te facilita mucho las cosas, te ayuda mucho. Antes tenía que pagar renta. Somos mi hijo y yo y estamos muy agradecidos con el gobierno municipal por la ayuda”, añadió.

La entrega la realizó el director de IMVISU Javier Hinojosa Vázquez y Luis Edmundo González Elizondo, director de Entidades y Organismos Paramunicipales.

“Entregamos tres viviendas a personas que hicieron su solicitud y fueron aprobados, hay diferentes requisitos para obtener viviendas. Se sienten muy contentos porque ya tienen un patrimonio propio para ellos y para sus hijos. Aquí en la colonia tenemos módulos para poder atender a la ciudadanía interesada”, comentó Hinojosa Vázquez.