-DE QUE SE VA SE VA

COMO ESTAN MIS CUAIZ… este lunes inició con mucha actividad el diputado local RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ con la apertura de la oficina de enlace ciudadano y gestoría social como legislador de la LXIV legislatura tamaulipeca y donde representa al partido MORENA, el partido del presidente LOPEZ OBRADOR.

Hay que comentar que la oficina la abre en el municipio de Rio Bravo donde designa a ANWAR VIVIAN PERALTA, periodista y líder social de muchos años a pesar de su juventud para que sea el que responsa como lo ha hecho en otras trincheras.

Lo recordamos al que será el coordinador de dicha oficina como ex regidor del PRD, ex dirigente de colonias populares y de las juventudes en los noventas; ex funcionario federal del ISSSTE, SEDESOL, SCT Y secretaria de salud en el gobierno del estado de Tamaulipas.

Ex dirigente de organismos civiles y fundador de otros, actualmente dirigente de nuestra asociación COMUNICADORES UNIDOS A.C. en Rio Bravo.

Sin duda que no se equivoca el diputado local morenista RIGO RAMOS ORDOÑEZ que anda con todo, al designar al riobravense para tal encomienda a quien le deseamos lo mejor, dicho evento será este lunes en punto de las 14:30 horas en un edificio frente a la casa de la cultura o casa de ladrillo de Rio Bravo en pleno centro de la ciudad hasta donde nos daremos cita para ser testigos de la primer oficina de un legislador que abre las puertas a la ciudadanía para recepcionar y dar seguimiento a las necesidades sociales de este pujante municipio.

POR OTRO LADO, le anticipamos que el relevo del JR en la delegación federal de bienestar se dará en cualquier momento y este niño rico hijo de papi lo podrán de patitas en la calle así de sencillo.

Seguramente vendrá en su relevo un personaje con los tamaños del que usted quiera y mande para dirigir tan importante área del gobierno de la cuarta transformación porque lo que es el JR le quedo grande un cargo federal y aun seria mas amplio el sillón que le quedaría grande en la presidencia municipal.

ENRIQUE RIVAS CON FUERZA AVANZA

EN LO QUE TOCA A LA gubernatura del estado, el presidente municipal de Nuevo Laredo, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, llega con fuerza el mes de noviembre y cerrará con acciones en favor de los neolaredenses, es y se convierte en el prospecto mas fuerte a la gubernatura del estado, ojalá no se equivoquen los que deciden, pero el alcalde y ex diputado local de Nuevo Laredo, tiene en sus manos el momento histórico para ser el gobernador del norte del estado.

LOS MOVIMIENTOS en su equipo de trabajo no fueron en balde y le están dando resultados que lo pondrán sin duda en el cuerno de la luna para dirigirse a la capital del estado en pos de la gubernatura del estado.

Los demás como que no acaban de prender en si para alcanzar la nominación y si el PAN quiere retener el palacio de gobierno del estado necesita de hombres probados en el trabajo y la talacha de territorio, este, es el caso de ENRIQUE RIVAS CUELLAR.

A fin de garantizar que las obras que realiza la SEDATU en Matamoros, producto de las gestiones del alcalde Mario Alberto López Hernández a nivel federal, se construyan con calidad y con los materiales establecidos en el proyecto, fueron integrados los comités de contraloría social en las colonias Lomas de San Juan en donde se construye una secundaria y en la Santa María beneficiada con un módulo deportivo, ambas obras con una inversión que supera los 66 millones de pesos.

Esas acciones que forman parte del paquete de obras autorizadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para esta ciudad, a través del programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano responden a una necesidad social en zonas consideradas de pobreza extrema.

El alcalde Mario Alberto López Hernández dijo que a nivel federal y municipal se ejerce un nuevo gobierno, en el que el ciudadano tiene una participación importante como lo es vigilar que las obras se construyan con materiales de calidad, conforme al proyecto y los tiempos de realización de las obras contratadas.

A su vez el Ing. Marco Antonio Hernández Acosta Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, dijo que la construcción de la escuela secundaria de Colonia Lomas de San Juan, contará con 12 aulas además de un salón para taller para 40 alumnos, que serán distribuidos en 5 edificios de un nivel.

MUY AMOLADA LA PRESENCIA popular o es mas que no fue convocada al evento de informe de supuestas labores de la LIC. OLGA JULIANA ELIZONDO GUERRA como diputada federal por el distrito II el pasado fin de semana en donde las condiciones le fueron adversas a la mujer de nueva cd. Guerrero, pues no se vio ninguna alma del sector popular, puros representantes, diputados federales, invitados especiales, en fin, muy mal para la ex militante del PES y ahora petista.

AMIGOS, NOS VEMOS EN LA PROXIMA A PURO … A BALAZO LIMPIO.