“Es un honor servir y contribuir al esfuerzo de los tamaulipecos”: Nohemí

Informe de Hechos

 

Al rendir su Primer Informe de Gestión y Labor Legislativa. Nohemí Alemán Hernández, diputada federal por la LXIV Legislatura del Congreso de la Union, refrendó su compromiso de contribuir al esfuerzo de los tamaulipecos por alcanzar sus anhelos de bienestar y hacer unidos un mejor país y un mejor Tamaulipas.

Lo anterior al asistir a un encuentro con la sociedad, que atestiguó el minucioso informe presentado por la legisladora federal tamaulipeca, que desde el inicio de su gestión, se ha caracterizado por estar al lado de las causas ciudadanas y ofreciendo su respaldo e interés de sumar esfuerzos y trabajar juntos.

En este evento, al cual asistieron diputados federales, alcaldes, autoridades militares y civiles, dirigentes de organismos empresariales, sociales y de servicios, así como principalmente ciudadanos, Nohemí Alemán expuso que su principal interés ha sido elevar la voz de los ciudadanos que frente a decisiones unilaterales del Ejecutivo han impactado en su calidad de vida.

Evocó el cierre de las estancias infantiles en el país, que dejaron en la indefensión a miles de niños en Tamaulipas, la ausencia de compromiso de la Federación en la estrategia de pacificación y seguridad en la entidad, así como los recortes presupuestales a programas sociales que no llegan a sus destinarios y terminaron en cuestionados subejercicios.

Escases de medicamentos, personal e infraestructura en materia de seguridad social y la defensa que se ejerce por parte de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional a favor de los productores agrícolas, el acceso constitucional al abasto de agua, representan el contenido básico de la agenda legislativa de Nohemí Alemán y dado a conocer a la ciudadanía en este encuentro informativo.

-Hoy. Dijo, los diputados federales de Acción Nacional (PAN) hemos depuesto las diferencias de colores e ideas políticas por el bienestar de la mayoría de los mexicanos, hemos hecho nuestra parte, ahora toca el turno al Gobierno Federal de cumplir. Aseguró.

NOHEMI ES UNA AMIGA DE REYNOSA: MAKI

Por su parte, la presidenta municipal de Reynosa, doctora Maki Ortiz Domínguez, reconoció públicamente el trabajo de la diputada federal Nohemí Alemán Hernández, al hacer uso de la palabra, la invitada especial a este Informe Legislativo, ponderó su disposición y compromiso con los reynosenses.

Vista previa de imagen

-Nohemí ha sido capaz de entender las inquietudes que tenemos en nuestro municipio, se ha puesto la camiseta y nos ha impulsado y apoyado en las veces que hemos tocado a su puerta para pedir su respaldo en más presupuesto y proyectos para la ciudad.

Nohemí, ha sido una diputada amiga del municipio de Reynosa, siempre hemos contado contigo, haz hablado de tu trabajo, tus proyectos y convicciones y sabemos que contigo siempre tendremos una aliada para el bienestar de los reynosenses y eso es motivo de orgullo por tu compromiso y amor por nuestra ciudad-, dijo, la alcaldesa de Reynosa.

Asistieron también los diputados federales: Armando Zertuche Zuani, Olga Juliana Elizondo Guerra, Adriana Dávila Fernández, los diputados locales Juanita Sánchez Jiménez, Roxana Gómez, Javier Garza de Coss, Alberto Lara Bazaldua, Salvador Rosas Quintanilla, presidentes de organismos empresariales, asociaciones civiles, funcionarios de los diferentes órdenes de gobierno, y líderes de opinión.