Entrega Adriana Herrera equipamiento a centros asistenciales

Este miércoles se realizó la entrega de equipamiento, material didáctico y 355 uniformes para niños, a seis centros asistenciales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, acudió a cada uno de los centros beneficiados para llevarles los apoyos enviados por Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

Vista previa de imagen  Vista previa de imagen

“Estamos muy agradecidos con la señora Mariana por estos artículos, que son de mucho beneficio para quienes asisten a nuestros diferentes centros asistenciales. También en el 2018 envió equipamiento que de verdad es de mucho apoyo para seguir trabajando y ofreciendo nuestros servicios”, expresó Herrera Zárate.

Resultaron beneficiados el Centro de Cuidado Diario Infantil -CECUDI-, los tres Centros para el Desarrollo Integral de la Familia -CEDIF-, la Estancia Diurna para Adultos Mayores “Reina de la Paz”, Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil -PANNARTI-, y Centros de Atención Infantil Comunitario -CAIC-.

Estos centros recibieron estufa, cama individual con colchón, pantalla de 43 pulgadas, minisplit, bocinas con micrófonos, batidora, licuadora, mesa para masaje, máquinas para corte de cabello, delineadoras eléctricas, máquinas de coser, microondas y mesas de plástico plegables.

También 50 tapetes de fomy, muebles guarda mochila, utensilios de cocina, mesas de picnic, licuadora y batidora industrial, cinco pufs, teclados, acordeón y guitarras, además de material de arte, juegos de mesa y xbox.

El Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, señaló que estos artículos amplían la capacidad de los diferentes centros.

“Es una gran inversión, también se entregaron pelotas de basquetbol, volibol y beisbol para los talleres deportivos, pizarrones para los cursos con ITEA, es un gran apoyo que nos ha mandado DIF Tamaulipas en sinergia con DIF Nuevo Laredo, para dar mucho más capacidad”, mencionó.

Estuvo presente en el evento de entrega el Director de Finanzas y Recursos Humanos, Ramiro Ollervides Beltrán, así como los titulares de cada uno de los centros beneficiados.