Se suma el ITACE a brigada “Un Gobierno Cerca de Ti”.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo, a través del plantel Altamira, entregó becas educativas de excelencia en apoyo a jóvenes, en el marco de la brigada “Un Gobierno Cerca de Ti” realizada en este municipio.

 

Personal y alumnos del ITACE acompañaron al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, durante la jornada.

 

El plantel Altamira se sumó además a las actividades ofreciendo servicios institucionales de manera gratuita siguiendo la instrucción de su Director General Fernando Campos Martínez.

 

Mario Uribe Pedraza, Subdirector Administrativo del plantel, comentó que además de las becas, se atendió a la ciudadanía con servicios de reparación de aparatos electrodomésticos y cortes de cabello.

Vista previa de imagen  Vista previa de imagen

Estas acciones tienen como objetivo de mantener la grandeza del ITACE en ser una institución más humana y cercana a la gente, solidarizándose con la noble causa que encabezan el Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas y que nos consolidan como ejemplo nacional.