FAT REYNOSA Y RÍO BRAVO UNEN ESFUERZOS Y PROYECTOS


POR: ADRIAN BETANCOURTH


 

REYNOSA.- El frente amplio de Tamaulipas a nivel regional une esfuerzos y comparte proyectos políticos y sociales para los tiempos venideros.

Joaquín Olea Vázquez, representante del FAT Reynosa y Anwar Alejandro Vivián Peralta, del FAT Río Bravo así como Carlos Vázquez Moreno, secretario técnico del comité FAT Rio Bravo.

Se reunieron este fin de semana con la finalidad de programas actividades y acciones a desarrollar en el último bimestre del año 2019 para también tocar temas de importancia del año venidero 2020 como llave para el proceso electoral del 2021 donde el FAT tiene mucho que aportar señala el dirigente del FAT Reynosa, Joaquín Olea Vázquez.

Anwar Vivián Por su parte dijo que en Río Bravo la coordinación con diferentes organismos que forman parte de los proyectos de FAT, Frente Amplio De Tamaulipas capítulo Rio Bravo, estarán realizando una serie de conferencias y actividades en próximos días como también la realización del rescate de las tradiciones mexicanas como es la colocación de un altar de muertos el día sábado dos de noviembre con personajes de la región y en especial del municipio de Río Bravo como son el ex cronista de la ciudad y periodista Rubén García García “CUpi”.

Además de la colocación y homenaje al Ingeniero Gonzalo Peralta Aguilar, ex funcionario de la secretaría de agricultura y recursos hidráulicos, del banco de crédito agrícola ejidal y otros sectores del agro; así también del maestro y ex dirigente magisterial riobravense Hilario Castañón Cedillo entre otros nombres que proporcionó.

De la misma manera, comentó el Lic. Joaquín Olea Vázquez que se contemplan actividades políticas en las que estará participando el FAT muy activamente como en reuniones próximas con personajes que habrán de participar en las sesiones de trabajo y gestión del FAT a nivel regional y de las que darán a conocer en breve.