Da inicio Adriana Herrera al Boteo Teletón 2019

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- se suma a la campaña de recaudación de donativos para el Teletón 2019, a fin de ayudar a niños con discapacidad a mejorar su calidad de vida.

Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Nuevo Laredo, dio arranque oficial al boteo en instalaciones de la Presidencia Municipal, acompañada por el comité de damas voluntarias que encabeza Angélica Herrera Zárate, y por el Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán.

Durante el lunes de informe del Alcalde Enrique Rivas Cuéllar, Herrera Zárate pidió a funcionarios públicos, síndicos y regidores colocar su aportación en las ánforas; el primero en colaborar fue Rivas Cuéllar, seguido de otros servidores públicos.

Vista previa de imagen

“Teletón es un proyecto que ha logrado, a través de la colaboración de empresas, medios de comunicación, sociedad y gobierno, convocar a todo México a unirse en apoyo a niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo”, expresó Herrera Zárate.

“Nuevo Laredo se suma a la campaña con el objetivo de superar la cantidad recaudada en el 2018, a fin de apoyar a todas esas niñas y niños que se atienden en los centros de rehabilitación e inclusión a través de un sistema de rehabilitación infantil avalado a nivel nacional”.

Vista previa de imagen

La Presidenta del Sistema DIF agradeció a voluntariado, por su gran compromiso con cada una de las causas que se apoyan cada año, y en especial aquellas dirigidas a llevar esperanza a miles de niñas y niños.

Por los próximos días, las voluntarias del Sistema DIF llevarán las ánforas hacia oficinas públicas y privadas, con la petición de ser solidarios hacia esta causa.