Carrera Colores DIF Madero, todo un éxito

Un ambiente de alegría, fiesta y mucho color se vivió en el máximo paseo turístico de Playa Miramar, con la Carrera Colores «La familia es la esperanza», realizada por el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y que tuvo como finalidad recaudar fondos para la Casa Hogar; se reunieron más de mil personas en este gran evento.

En esta competencia que inició a las 8:00 de la mañana en Plaza Gobernadores, la titular de dicho organismo asistencial acompañada por sus hijos Adrián y Regina, así como por la Directora General del DIF, Amelia Josefa Pérez Rodríguez, fueron los encargados de dar el banderazo de arranque.

Vista previa de imagen  Vista previa de imagen

Los corredores movidos por el sentimiento de apoyar a la Casa Hogar, iniciaron sus circuito de 5 y 2.5 km; para su seguridad se instalaron puestos de auxilio y puntos de hidratación; además durante su trayecto para mayor diversión fueron bañados con polvos de colores.

Al concluir el recorrido los niños, jóvenes y adultos, se reunieron para realizar una explosión general de polvos de colores y la rifa de premios.

Sobre esta actividad con causa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, dijo, «divertirse además apoyar a Casa Hogar es la finalidad de esta carrera, tuvimos una respuesta excelente y les agradecemos a todos los que se sumaron».

Al culminar la Carrera Colores la familia es la esperanza, la presidenta del DIF en la urbe petrolera junto a su equipo de colaboradores y corredores disfrutaron del Festival de Sabores en el cual 10 establecimientos de comida de la zona participaron.

De esta manera el DIF Madero continúa su trabajo de seguir uniendo a las familias, además de apoyar causas para beneficiar a quién más lo necesita.