LLUVIA DE DESCUENTOS OFERTA LA OFICINA FISCAL DEL ESTADO A CARGO DE ARMANDO TREVIÑO


Por Armando González


 

La Oficina Fiscal del Estado está haciendo un llamado a todos los contribuyentes y conductores en general de unidades de fuerza motriz, para que aprovechen la lista de descuentos que van desde el 20 hasta el 50 por ciento, sobre derechos de control vehicular, y licencia de conducir.

En ese sentido fue entrevistado Armando Treviño Salinas, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en la ciudad, quien detalla la lluvia de descuentos implementada por el gobierno del Estado para beneficio de los contribuyentes, y quienes adeudan a la entidad en materia fiscal.

Enumero descuentos como el del 20 por ciento, que s e han generado durante el presente ejercicio fiscal 2019 sobre placas y engomados, así como el 50 para quienes hayan generado adeudos anteriores al 2019.

“A diferencia de todos los subsidios de control vehicular y tenencia, será del 18 de octubre y se mantendrá hasta el 31 de diciembre, bueno es importante aclarar que para los descuentos deben contar con la licencia de conducir actualizada, en algunos de ellos”.

El 50 de descuento sobre multas, recargos, actualización, y gastos de ejecución, cobranzas que se han originado por la falta de pago oportuno 2019 y anteriores, y el subsidio del 50 por ciento sobre impuesto de tenencia generado en el ejercicio fiscal 2018.

Además del 100 por ciento en multas, actualización y recargos, gastos de ejecución y cobranza, en materia del impuesto sobre tenencia que se haya generado, falta de pago oportuno del ejercicio 2019, y anteriores.

El 50 por ciento de descuento en la licencia de conducir, siempre y cuando se realice vía internet del 18 de octubre hasta el 30 de noviembre.