Desde desde la Turística Villa de Nuevo Progreso

Por: Rafael García

La Reyna del Botox ya se ajustició a Pancho Pulido, ahora le toca el turno a Carlos Ulivarri.

Ya se le desgranó la mazorca al Cacique Francisco Javier Pulido Serna, por medio del Inútil Raúl García Vivían, el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, le quitó la gerencia de la
J.A.O.M.

La junta de Administración, Operación y Mantenimiento, ya tenía casi tres décadas que Pancho Pulido, la tenía secuestrada y era la caja chica del PRI, y hasta hace unas semanas del PAN.

Pero como se dice por allí, todo lo que comienza termina. fuentes confidenciales, aseguran que la Reyna del Botox Roxana Gómez Pérez, hizo huso de su poder como Diputada Local.

Para vengarse del Cacique Francisco Pulido, pues cuando andaba en campańa para diputada por el distrito 08, Pulido Serna, le ofreció ayudarla económicamente pero Carlos Ulivarri, actual Presidente Municipal de Río Bravo.

En una plática con el Cacique de Nuevo Progreso, le dijo:
» Mándala a la chingada no la apoyes económicamente, pinche vieja quiere jugarme las contras, pero se va chingar».

Esto se comentaba en cafés, y no se diga aquí en la turística Villa de Nuevo Progreso, y no paso mucho tiempo, por instrucciones del Inútil de Raúl García Vivían, gerente de Comapa Río Bravo.

Manda a su primer espada al Químico Miguel Vázquez Olague, en sustitucion de Octavio Cortez González, quien le entregaba cuentas a Pancho Pulido, porque es importante hacer incapie, es el contador de sus negocios.

En política haces amigos de a mentiras y enemigos de a verdad, y este hombre nunca aprendio, a pesar que fue Gerente de Comapa en el sexenio de Eugenio Hernández Flores.

Pulido Serna, se dejó influenciar por Ulivarri López, y allí están las consecuencias, la Reyna del Botox, ya con fuero como Diputada Local, le cobra la chamaquiada de la que fue objeto de este cacique.

Ya es un secreto a voces que en seis meses o menos, Ulivarri López, deja la Presidencia Municipal y, en su lugar se queda Fernando Gómez, primo de la esposa del Gobernador García Cabeza de Vaca.

A mí no me crean, dicen las lenguas de doble filo que está acción también es una revancha de la Reyna del Botox, pues se comenta que está mujer con poder es peligrosa, pues que se cuide el inútil de Raúl García Vivían.

Por hoy es cuanto, mańana si Dios no lo permite estaremos de nuevo en este espacio.