CLUB DE LEONES REYNOSA INTERNACIONAL SIGUE APOYANDO A LA COMUNIDAD DE REYNOSA: RENTERIA


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

REYNOSA.- Arturo Rentería, presidente del club de leones Reynosa Internacional, una vez más reafirmo el compromiso de la institución a su cargo al llevar una brigada más de asistencia social a las personas que más lo necesitan.

Fue este sábado todo un éxito la Macro brigada de salud que desarrollaron en las instalaciones de esta institución en la colonia Los Leones a donde llegaron familias y la comunidad en general logró ser atendida por un sin número de médicos, especialistas así como socios del club de leones como informó su presidente Arturo Rentería.

El CLUB DE LEONES DE REYNOSA INTERNACIONAL AC . logró otorgar un total de 2,700 atenciones en esta macrobrgiada social.

Y que, en forma gratuita, repiten la actividad en favor de la comunidad reynosense donde los ciudadanos estuvieron acompañados del monseñor Andrés Lira Rugarcía, obispo de la diócesis de Matamoros tuvo un menaje de apoyo a los enfermos, a los reynosenses que se congregaron en las instalaciones de este club de leones de Reynosa Internacional A.C.

Aquí el presidente del club, Arturo Rentería también se dirigió a los asistentes en el momento de la inauguración para iniciar la macro brigada.

Agradeció a los colaboradores el apoyo que se brindó a los asistentes también y asi como a integrantes de la jurisdicción sanitaria no. IV, IMSS, HEB, medios de comunicación que promueven la actividad y de igual manera la difusión que hacen cada acción que lleva a cabo la institución.

Así como a la nutriologa Claudia Munguía, Abogado Ulises Pérez Sánchez entre otros apoyos con los que se cuenta en la macro brigada que seguirán realizando en favor de la comunidad reynosnse,