INVITAN A CONFERENCIA “ATRAPA LA VIDA EN TUS MANOS: COEP

POR: ADRIAN BETANCOURTH

RIO BRAVO. -Este sábado 19 d octubre y en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama, con la participación de médicos, jóvenes, mujeres, hombres y sobrevivientes de la terrible enfermedad del CANCER.

El COEP A.C., Consejo de Organización, Estrategia y Participación, se estará realizando este sábado en punto de las 17:30 horas en el salón la espiga del Hotel La Mansión de Rio Bravo, una importante conferencia sobre la conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama.

Dio a conocer lo anterior el presidente del comité local de COEP A.C., Hugo Orlando Guerra García al invitar a la sociedad en general a esta importante actividad.

Asi como el presidente del grupo MORENA RIO BRAVO, Anwar Vivián Peralta y su vicepresidente, Ingeniero Carlos Tavárez Leal.

Será el doctor José Borrego Alvarado quien ha sido funcionario público y médico por mas de 40 años en la región quien estará impartiendo dicha conferencia denominada “ATRAPA LA VIDA EN TUS MANOS”

También se darán cita personas que darán su testimonio como sobrevivientes de esta terrible enfermedad como es el cáncer de mama y que como mujeres supieron combatir con fé y esperanza de la mano de la medicina.