REACTIVA PRI SUS INSTALACIONES EN REYNOSA


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

Reynosa.- Con una participación diaria, entusiasta y de impulso a la política de trabajo que viene implementando la dirigencia municipal a cargo de Carlos Vázquez Cerda, quien estuvo acompañado de su secretaria general del comité municipal del PRI, Dulce Nava así como de la diputada local Ofelia Garza y el secretario de acción electoral estatal y ex diputado local Benito Sáenz Barella.

Señalo que el ayuntamiento de Reynosa se esta pasando de la raya porque no está dándole las garantías a más de mil cien familias que viven de la recolección de basura como llamados y conocidos carretoneros.

Y ahí en rueda de prensa, se manifestó en contra del retiro de los carretoneros asi como tampoco están de acuerdo en no alcanzar la modernidad, pero se debe primero estudiar la medida y estrategia de como eliminar este sistema que ha salvado en muchos años y décadas a la ciudad de no vivir entre la basura.

Por ello, es La finalidad, reiterar el compromiso social con la ciudadanía, con las familias de importantes sectores de la ciudad donde convergen jóvenes hombres y mujeres que se verían afectados con esta medida.

Carlos Vázquez Cerda, presidente del comité municipal del PRI, dijo que se encuentran impulsando reuniones con diversos sectores de la comunidad reynosense así como dirigentes sectoriales, de movimientos y organizaciones adheridas al partido revolucionario institucional.

Dijo el dirigente municipal del PRI que hay importantes planes de desarrollo que están programados en esta dirigencia municipal a su cargo en el ámbito de la cultura y deporte además un trabajo electoral y político.

Invitó a los priístas a la unidad y a la suma de esfuerzo en el trabajo político que estarán desarrollando en las próximas semanas.