Una Breve desde la Turística Villa de Nuevo Progreso Tamaulipas


Por Rafael García


 

La elección de Consejeros de Morena está plagada de irregularidades, para comenzar participaron en su mayoría, gente que son servidores de la Nación.

Para continuar con las irregularidades es muy importante seńalar que todos los superdelegados de Bienestar social metieron las manos en el proceso y además recursos económicos.

De los programas sociales, en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, que no tiene nada de leal, porque .traiciona a sus amigos que lo han apoyado económicamente en sus campańas cuando a buscado puestos de elección popular.

Este individuo, casi la mayoría de los consejeros electos son sus achichincles, y la idea de este sinverguenza es para que elijan como presidenta del partido a Bertha Luján, en Consejo Nacional.

Pero se va a chingar, porque Manuel López Obrador, en una conferencia mańanera, les sugirió que fueran por encuestas la elección para sacar el nuevo dirigente Nacional de Morena.

Y así también Mario Delgado, uno de los que también busca la dirigencia Nacional está de acuerdo. Todo indica que así va ser la selección del nuevo líder de este instituto político.

JR. Así también se le conoce a José Ramón Gómez, su interés es ser candidato a la gubernatura y luego gobernador para taparle todas las raterías de su cuńado el actual gobernador de Tamaulipas.

Pero por muchas cosas más y su ineptitud, ya en diciembre llega el relevo a la Secretaria de Bienestar Social y JR, se va a su pueblo donde nunca a podido ganar un puesto de elección popular.

Tamaulipas tiene todo para ser un Estado próspero. Están las condiciones para que Morena gane la próxima gubernatura, nada mas que con un candidato que quiera a Tamaulipas y sea tamaulipeco.

Porque el actual Gobernador es ciudadano americano , por eso no le interesa dejar un desmadre en el Estado, como lo dejo Egidio Torre Cantú, y luego se va vivir a la Unión Americano a poco no? Y bien forrado de billetes.

El agro tamaulipeco está desmadrado, como se dice vulgarmente y, el Gobierno Federal y Estatal no han hecho nada para enderezar este barco, aquí es preciso mencionar, que Tamaulipas.

Y su gente del campo tienen la capacidad para producir cualquier tipo de granos básicos y no se diga el algodón, pero con buenos precios de garantía y estímulos.