CMIC FORTALECE SU PROYECTO DE TRABAJO: R. SALINAS

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA. – Entrevistado en esta ciudad fronteriza el presidente del consejo directivo estatal de la CMIC, Cámara Mexicana de la industria de la Construcción, Licenciado Roberto Salinas Ferrer.

Dijo que se encuentran fortaleciendo el proyecto de trabajo de la CMIC Tamaulipas asi como elevado el numero de socios y de capacitación además de diversos cursos, conferencias de desarrollo de la construcción en el país y por ello la dirigencia nacional los ha reconocido por su ardua labor.

Es importante resaltar que han sido pioneros en varios temas como en la capacitación donde se ha puesto empeño por parte del consejo directivo estatal para que los socios se encuentran perfectamente aleccionados, así como actualizados en diversos temas tanto en lo de la construcción como en el tema fiscal.

Logrando asi el cuarto lugar en eficiencia de egresos e ingresos como ejemplo y además el primer lugar en capacitación de todas las representaciones estatales.

Se cuenta con 380 afiliados al momento a la CMIC en la entidad y están en la integración de mas elementos que fortalecerán dice Roberto Salinas Ferrer la cámara de la construcción.

Y como consejero nacional de la CMIC, se encuentra participando activamente en las decisiones a nivel nacional con sus compañeros de consejo directivo y su presidente de cámara para coadyubar a que México salga adelante siempre.