CONALEP A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

REYNOSA.- CON UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA como se ha demostrado en los últimos años, el CONALEP Reynosa le comento que, en días pasados, llevo a cabo con gran éxito el 3er. Torneo Estatal de Robótica de Conalep Tamaulipas, del cual el Plantel campus REYNOSA, fue sede; con una participación total de 11 equipos representativos de los 8 planteles donde los campus Tampico y Río Bravo, obtuvieron las primeras posiciones de este encuentro estatal. .

El director del campus Reynosa, REYNALDO GOMEZ MARTINEZ, agradeció el respaldo de las escuelas secundarias JOSE DE ESCANDON, GUILLERMO GONZÁLEZ CAMARENA Y CARMEN SERDAN por acompañarlos en dicho evento de trascendencia estatal.

Vista previa de imagen  Vista previa de imagen

CABE MENCIONAR que los jóvenes de CONALEP, son jóvenes comprometidos con el futuro, pero también con la institución reconoció el director de dicho instituto de nivel medio superior.

Además de reconocer el trabajo y esfuerzo del director estatal del sistema CONALEP, AGUSTÍN DE LA HUERTA MEJÍA que ha dado el apoyo siempre al campus Reynosa.

Así mismo, dijo el director del plantel Reynosa que están en un proceso en forma permanente para frotarle la infraestructura de las aulas, las instalaciones que son de suma importancia para la seguridad del alumno y los maestros con quienes hay una alianza fuerte asi como con los padres de familia para fortalecer a los estudiantes en el ánimo y el entusiasmo por seguir avanzando en su educación.