PREPARA INFORME DIPUTADO RAMOS TAMEZ

Por: ANWAR VIVIAN PERALTA

CD. VICTORIA.- En la capital del estado, este lunes 14 de octubre, en punto de las 17 horas, rinde su informe de labores del primer año de acción legislativa el diputado federal MARIO RAMOS TAMEZ que ha venido impulsando iniciativas, así como acciones de legislación con diferentes grupos parlamentarios que convienen a un cambio en México.

CON UNA FUERTE LOGISTICA y convocatoria política y social, este lunes por la tarde a las 5 en la plaza pública/cancha MANUEL A. RAVIZE, de esta capital donde hará acto de presencia para rendir su informe de labores y quien además hay que resaltar es el diputado federal por el movimiento ciudadano en Tamaulipas.

UNA DE SUS GESTIONES que recordamos de MARIO RAMOS TAMEZ y que hay que destacar en es cuando consiguió para el municipio de Ciudad Victoria concretamente en el tema de apoyo a la problemática del agua potable que vive la ciudad un monto por 56 millones de pesos para aportarse a las eventualidades que han surgido para atender la situación que vive el municipio, sus familias, su población en diversos sectores de la ciudad.

En este evento se esperan asistan personalidades del mundo de la política asi como dirigentes nacionales y regionales del partido movimiento ciudadano en el que ha militado el joven político victorense.

Cabe mencionar que se perfila este evento como uno de los informes mas concurridos de los diputados federales que hay del estado de Tamaulipas además por ser en la capital del estado.