-INGENUO DIPUTADO LOCAL PANISTA YA ANDA PARA EL MONTE Y NO LE PREOCUPA SU DISTRITO

-INCUMPLEN ALCALDES CON SUS REPRESENTADOS

-COEP Y MORENA RIO BRAVO PROMUEVE ACTIVIDAD A FAVOR DE LA SALUD DE LOS RIOBRAVENSES

Muy mal el alcalde de San Fernando JOSE RIOS, ex dirigente de la asociación ganadera y quien tiene a media familia dentro de la nómina como servidores públicos.

LO RECORDAMOS EN SU incursión en la política local por el PRI cuando quería ser el candidato a la sucesión de MARIO DE LA GARZA que entrego muy apenas las cuentas.

HAY QUE MENCIONAR QUE el alcalde PEPE RÍOS Como ya le llaman en forma despectiva por su actitud de valemadrismo, mentiroso mediocre como alcalde esperan el momento en que va a una colonia o comunidad rural para decirle sus verdades de que no ha cumplido con promesas de campaña, que no ha sido un gestor a la altura de las necesidades de los sanfernandenses y que en ningún momento le interesa su ciudad, las comunidades ni las colonias populares que no tienen agua ni servicios además del proceso de recolección de basura que es deprimente.

Pepe Ríos, la empresa Petróleos Mexicanos y la compañía Iberoamericana de Hidrocarburos -IHSA- realizaron la donación de equipo médico para uso del hospital general de San Fernando.

EN SI ES el peor alcalde que ha tenido San Fernando sin descuidar su honroso primer lugar TOMAS GLORIA REQUENA que ahora quiere volver por sus fueros al estado de Tamaulipas que abandonó hace unos años cuando dejo de cobrar como proveedora de EGIDIO TORRE la esposa de este ex alcalde TOMAS GLORIA, por lo que se sabe de donde viene el respaldo político de la posibilidad de convertirse en dirigente del PRI estatal en Tamaulipas.

Y DE SAN FERNANDO nos pasamos al distrito de Tampico el XXII donde EDMUNDO MARÓN MANZUR, diputado local, viene realizando preparativos para la organización y apertura de su oficina de gestoría en el distrito qu representa y donde ya recorre colonias y sectores donde lleva el mensaje de que estará muy cerca de la ciudadanía para alcanzar a cumplir gestiones y compromisos de campaña política electoral que ya quedó atrás y hoy por hoy el joven político espera la oportunidad de lograr objetivos trazados en su programa de gestión.

MAS NO PASA ASÍ en Matamoros, donde el diputado local y empresario educativo HÉCTOR ESCOBAR solo esta calculando como  dar el brinco en año y medio a la candidata a la alcaldía de Matamoros que es su ambición personal y en lo que está trepado en el barco de los vientos de cambio, pues desde la Secretaria de educación del estado, este señor de Matamoros que no supo manejar la educación ni coordinar los esfuerzos de trabajo de la misma dependencia dejando un tiradero de nómina así como de funcionarios que no cumplen con la expectativa y donde nunca pudo tener el control de la dependencia por falta de criterio, dedicación pero sobre todo capacidad y conocimiento de causa, en nada de hecho le ayudó al gobierno del estado e sendos problemas que metió a la institución.

En otro tema le comparto que el trabajo social que viene desarrollando el Consejo de Organización Estrategia y Participación Asociación civil que dirige en Río Bravo HUGO ORLANDO GUERRA GARCÍA, prepara para en próximos días un evento de gran trascendencia en el ámbito de la salud y donde se involucra a otras organizaciones sociales que se sumaran a este esfuerzo y trabajo.

Cabe mencionar que MORENA RIO BRAVO participa como organización con su directiva apoyando las causas de salud para los ciudadanos, aquí nos dijo su secretario de desarrollo político, JESÚS MARTÍNEZ RAMIREZ que se trabaja ya también en la organización del comité MORENA NUEVO PROGRESO.

MIENTRAS EN MORENA NACIONAL dejan fuera miles de militantes y afiliados para no participar en el proceso interno electoral del partido, renovación de consejeros y lo que le sigue.

EL TRIFE deja sin oportunidad a BERTHA LUJÁN la candidata de algunos personajes tamaulipecos que le apostaron con ella para alcanzar la dirección del partido, pero también la dejan sin poder participar a YEIDCKOL POLEVNSKY y esto pone en entredicho la situación en que se está llevando a cabo el proceso de elección de dirigentes y consejeros del partido.

MIENTRAS QUE, EN LA CASA DE ENFRENTE, los del Partido verde, PRD y PT les tumba el ietam la prerrogativa en el estado de Tamaulipas y sin embargo dicen que seguirán trabajando sus dirigentes, vamos haber como aguantan el año venidero para mantener a sus militantes, proyectos y simpatizantes de dichos institutos políticos.

OIGA Y EN EL CASO de la dirigencia estatal del PRI en Tamaulipas, sigue siendo ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO Y EDGARDO MELHEM los favoritos.

AUNQUE con el lastre que se carga EDGARDO MELHEM Como JAIME SEGUY o el JUAN MACHUCA con eso tiene para  (), El ex diputado federal.

ARTURO NUÑEZ habla de la lealtad, pero aquí la pregunta a este sujeto gris como cuando fue dirigente estatal del frente juvenil con mas pena que gloria, donde dejo su lealtad en tantos años fuera de la participación en su partido que hasta llegaron los vientos de cambio y cambiaron las cosas para el partido revolucionario institucional.

Donde estuvo ARTURO NUÑEZ, algunos comentan que haciendo solamente suspiros pero hasta ahí, porque no es tampoco un personaje que se mete la mano a la bolsa para apoyar a sus correligionarios y ahora si quiere que volteen a verlo y la realidad muy difícilmente podrían ubicar a este individuo tan ingenuo que desea dirigir lo que queda del PRI cuando no sabe ni con cuántas tortas llena, ubíquese ARTURO, no son los tiempos de su jefe político TOMAS YARRINGTON cuando lo impusieron en el partido y después dejo fuera a todo aquel que lo señalara o criticara por su falta de proyecto y acción en el sector juvenil en el 2002 mas o menos, agarre sus chivas y váyase a lo suyo, hay otros elementos con reales fuerzas e intenciones de enderezar el barco.

CRECE LIDERAZGO DE NURY ROMERO EN EL SUR DE TAMAULIPAS

ALLA EN EL SUR en ciudad Madero, esta dando mucho de que hablar la regidora y lideresa política del partido encuentro solidario que se esta integrando y mire que logro el objetivo de esta asamblea en días pasados para consolidar lso derechos a crearse como partido, ojalá sea recompensada por sus líderes nacionales.

Lo que no esta sucediendo en el municipio de Rio Bravo con ALEJANDRO GARCIA SANCHEZ, pues algunos de sus seguidores anduvieron en días pasados en el partido MORENA con el señor HÉCTOR GARZA en un dizque conferencia magistral del empleado de administración de la secretaria de educación.

PUES BIEN, ALEJANDRO GARCÍA no ha podido con el paquete político de integrar la asamblea de militantes de este nuevo organismo político porque se ha confiado y se pasado de listo como en la elección del 2016 comprando conciencias y personas de otros proyectos políticos que luego le salió el tiro por la culata.

ENVÍO mi felicitación por su cumpleaños este 13 de octubre a JUAN MANUEL TREVIÑO GUAJARDO, LUIS BARBOZA SUSTAITA y recordamos en su natalicio al periodista JORGE EDUARDO MENDEZ SOTO… Y nos veremos.