Modificará su estructura Bienestar Social en apoyo de la ciudadanía

El secretario Daniel Tijerina informa que en próximos días otorgará a Jaime Emilio Gutiérrez  el nombramiento de director de esta dependencia

Anuncia secretario de Bienestar Social Daniel Tijerina Valdez, modificaciones en la estructura de la dependencia a su cargo, con el objetivo de beneficiar a más personas con los programas que se llevan a cabo por parte del gobierno municipal.

“Básicamente modificaremos algo de la estructura de Bienestar Social, dando un empuje con el doctor Jaime Emilio Gutiérrez que se incorpora a la dirección, ya platicamos de los nuevos planes de acercamiento para hacerle llegar más bienestar y cuestiones de ayuda a la ciudadanía”, destacó Tijerina Valdez.

El secretario agregó que en estos primeros días en el cargo, ha sostenido reuniones con toda la estructura de Bienestar Social para brindar un mensaje de unidad y que el personal labore de la mejor manera en beneficio de los neolaredenses.

Vista previa de imagen

Además se reunión con la delegada estatal de Bienestar Social en Nuevo Laredo Rosalía Saldivar, para consolidar los lazos de trabajos entre Gobierno Municipal y Estatal.

“Tuvimos una reunión con todo personal, para trabajar unidos.También platicamos con la delegada de Bienestar Social para reforzar nuestro compromiso de hacerle llegar de forma puntual los beneficios y apoyos del Estado a la ciudadanía”, puntualizó.

Dijo que en próximos días, otorgará al doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano  el nombramiento como nuevo director de Bienestar Social.