Horan a Cristóbal Colón con ofrenda floral y guardia de honor

En conmemoración del 527 aniversario del Descubrimiento de América, autoridades municipales e integrantes de la Orden de los Caballeros de Colón, colocaron una ofrenda floral en el monumento a Cristóbal Colón y realizaron una guardia de honor.

 

La primer síndica Dorina Lozano Coronado, acudió a este evento en representación del presidente municipal Enrique Rivas, también estuvieron las regidoras Nora Hinojosa García y Samantha Bulás Liguez.

 

Gustavo Gutiérrez Soto, miembro de la Orden de los Caballeros de Colón, realizó una remembranza del navegante genovés, quien llegó al continente americano el 12 de octubre de 1492; lo describió como un poeta que no escribió versos, sino que rimó sus hazañas con nuevos mundos siguiendo su corazón.

 

A esta ceremonia acudieron el diputado de la Orden de Caballeros de Colón, Antonio Mota Cano; el Gran Caballero de Colón del consejo Santo Niño, Filadelfo Medellín Ayala; del consejo San Antonio de Padua, José Alfredo Romo; del consejo Santísima Trinidad, Derly Daniel Gallegos; y de Cristo Rey, Alberto Segovia Galván, entre otros integrantes de la organización.