PARTIDO VERDE FORTALECERÁ SU PROYECTO


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

RIO BRAVO. – El presidente del comité municipal del partido verde en esta ciudad fronteriza, César Nacianceno, manifestó que se encuentran fortaleciendo la actividad del partido frente al proceso electoral que viene este 2021.

Coadyuvando activamente en los comités de colonia que forman parte de este partido y con la participación política de hombres, mujeres y jóvenes que puedan desarrollar un fortalecimiento activo en lo que vendrá de actividades políticas.

Cesar Nacianceno confió en que, en breve, se estarán reuniendo con diferentes actores políticos para participar en lo que será el fortalecimiento como nunca se ha visto del partido verde que cuenta con representación política en el congreso de la unión y donde seguramente se cuenta con ellos para la realización de labor social que se vaya promoviendo por parte de la militancia del partido verde.

Vista previa de imagen

Ricardo Gaviño Cárdenas es el nuevo dirigente estatal del partido verde y quien hizo compromiso en el encuentro con dirigentes municipales de apoyar y respaldar la política de trabajo y la gestión de los dirigentes municipales así como de una serie de actividades que se realizarán en Tamaulipas.

Además de que en las tareas que se estarán desarrollando además de fortalecer al partido, se buscarán candidatos a los diferentes cargos de elección popular donde ya se tienen nombres de personajes que pudieran participar como abanderados del partido.