Inicia el Festival Nuevo Laredo este viernes en Centro Cultural

El presidente municipal Enrique Rivas invita a la comunidad a asistir a los eventos programados del 11 al 30 de octubre

En el marco del décimo quinto aniversario del Centro Cultural, este viernes inicia la primera edición del Festival Cultural Nuevo Laredo con una exposición fotográfica y concierto a partir de las 6:30 de la tarde.

El presidente municipal Enrique Rivas invitó a la comunidad a asistir a cada uno de los eventos programados del 11 al 30 de octubre, y disfrutar de presentaciones de alto nivel que se desarrollarán en el Centro Cultural, espacios públicos y escuelas.

El viernes a las 6:30 de la tarde en el lobby del Centro Cultural, se inaugurarán la exposición fotográfica de Marcos Chávez, que muestra la construcción de éste edificio que ha sido escenario de diversas presentaciones y congresos.

A las 7:30 de la tarde en el teatro principal, se presentará la agrupación musical ‘Tempus Quartet’, y para el día 13, está programada la presentación de los Hermanos Luna y sus  ‘Guitarras Mágicas´’.

La cartelera de la semana del 14 al 20 de octubre está disponible a través de la página de Facebook de la Dirección de Arte y Cultura. Las presentaciones de Tempus Quartet, así como de Guitarras Mágicas, tienen costo. Los boletos están disponibles en Sala de Música Talamas.