Entrega Adriana Herrera anteojos a 178 personas

Seis jóvenes, 11 niños y 161 adultos recibieron este jueves lentes con graduación personalizada de manera gratuita, por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

 

En un evento realizado en el Auditorio de la Escuela de Música, la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, Adriana Herrera Zárate, hizo entrega de cada uno de los armazones dentro de su bolsa protectora, a los 178 beneficiados previo estudio socioeconómico.

Vista previa de imagen

“La vista es uno de nuestros más valiosos tesoros. Este día, con el apoyo de la Óptica Rasosa, realizamos la entrega de 178 armazones a todos aquellos niños, jóvenes y adultos que acudieron al Sistema DIF a solicitarlo.

 

“Estamos muy contentos de que la visión de los beneficiados mejore, y que sea un medio para seguir preparándose día con día para alcanzar todas sus metas”, expresó Herrera Zárate.

 

A nombre de los beneficiados, la señora María Inés Cárcamo Peralta agradeció que su petición de lentes fue atendida de manera oportuna.

 

“Estoy muy agradecida con la señora Adriana Herrera Zárate y todo su equipo del Sistema DIF, por el apoyo de estos lentes, estoy muy segura que con ellos podré ver mucho mejor, me sentiré con mayor confianza y seguridad”, señaló.

 

Asistieron al evento de entrega de apoyos el Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán; el Director de Finanzas y Recursos Humanos, Ramiro Ollervides Beltrán; la Coordinadora de Atención Ciudadana, Blanca Pérez de García, y el optometrista Ramón Solís Salinas, representante de Rasosa óptica.