Convoca Rivas a divertirse en familia en ‘Paseo por la Paseo’

Alcalde anuncia que este evento se llevará a cabo el 20 de octubre y la edición se llamará ‘¡TraveSusto!’ por la celebración de Halloween en EU, habrá concursos y premios para niños

Concursos de disfraces, clases de pilates, juegos gigantes, recorridos en bicicleta, entre otras sorpresas, podrán disfrutar las familias neolaredenses este 20 de octubre en ‘Domingo de Paseo por la Paseo ¡TraveSusto!’.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que las actividades se desarrollarán en Paseo Colón, de Reforma a Degollado, de 7 de la mañana a 1 de la tarde.

«Con este programa que ha sido aceptado favorablemente, se busca fomentar la movilidad y el reforzamiento de la unidad familiar, qué mejor manera de hacerlo que convivir con los hijos y salir a divertirse», destacó.

Roxana Mendoza, directora de Relaciones Pública, dijo esta décima edición del programa se dará en el marco de la celebración de ‘Halloween’ en el vecino país, a finales de este mes.

En ‘Domingo de Paseo por la Paseo ¡TraveSusto!’ habrá concurso de disfraces infantil a las 12:00 del día, que premiará con bicicletas a las tres mejores caracterizaciones.

Una nueva actividad para los niños será el taller de decoración de cup cakes, para el cual deberán registrarse con anticipación a través de la página de gobierno www.nld.gob.mx o en la Dirección de Relaciones Públicas, en la planta alta del edificio anexo a Presidencia.

El programa contempla clase de pilates por  la mañana, body combat y concurso de disfraces de perros mascotas.

También recorrido en bicicleta, patineta; para los menores habrá juegos gigantes de ajedrez, boliche, jenga, básquetbol; arte en gis, caballetes de pintura, mesas de dibujo, entre otras.

Se contará con el módulo para el cambalache de libros, cuentacuentos, y el programa de adopción o paseo de mascotas.