-LA BANCADA DE MORENA LA ASIGNA SU PARTIDO, NO LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA

COMO ESTAN MIS CUAIZ…. Que esta pasándole al PRI, sus detractores lo ponen ya en la lona antes de llegar al 2021 a las elecciones municipales, federales y de congreso.

Si PIENSAN QUE elementos como EDGARDO MELHEM, ENRIQUE CARDENAS, RAMIRO RAMOS, SERGIO GUAJARDO son personajes que ganan en las urnas, están algo equivocados sus militantes.

Deben abrir el espacio a nuevos personajes que están surgiendo en las filas del priismo estatal y donde seguramente podrían tener mejor futuro que repetir con los mismos tipejos.

Como diputado local de Tamaulipas en la LXIV legislatura, como ciudadano comprometido con los tamaulipecos, RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ, dijo que se trabajará cerca de la sociedad civil.

Legislador de MORENA y activista desde hace años del proyecto de nación de AMLO y ahora como presidente de México.

RIGO RAMOS ORDOÑEZ dijo identificar plenamente lo que la ciudadanía tamaulipeca desea, lo que necesita que es ser escuchados y considerados en las grandes decisiones de la entidad tamaulipeca y no únicamente a unos cuantos o como grupos sectarios.

Confirmando el trabajo que en la legislatura estará desarrollando además de impulsar iniciativas, propuestas, adhesiones en caso de algunas reformas que se consideren para bienestar de la población, definirá su participación activa como legislador.

Fue en una reunión de dialogo en la capital del estado donde después de rendir protesta como parte de la nueva legislatura, sostuvo ante dirigentes de organismos de profesionistas que trabajará de la mano de la sociedad civil, de las organizaciones civiles y las asociaciones así como de los ciudadanos que individualmente, pero en lo general aporten la mejor oportunidad de vida para todos, formarán parte de su propuesta.

En opinión del dirigente de la red estatal de agrónomos democráticos y profesionales del campo, Ing. MARCO FUENTES AGUILAR se asumió el compromiso de promover gestiones en favor del hombre y las mujeres del campo tamaulipeco.

Menciona el también dirigente del COEP A.C., Consejo de Organización, Estrategia y Participación, JUAN MANUEL TORRES GONZÁLEZ que con legisladores que abren el espacio de participación como RIGO RAMOS, dan la oportunidad de incluirse en el futuro inmediato con la suma de propuestas para renovar y reformar lo que esta obsoleto o inequívoco de acuerdo a las actuales circunstancias que vive Tamaulipas.

Recayendo en Anwar Alejandro Vivián Peralta la responsabilidad de coordinar los trabajos de este encuentro así como del Ingeniero Carlos Tavárez Leal como vicepresidente de MORENA RÍO BRAVO que asistió como invitado especial además de Ramón Tapia Alvarez de la Confederación de organizaciones sindicales y Rafael García Barajas en su calidad de presidente del comité local de la red de agrónomos democráticos y profesionales del campo de Rio Bravo quien correspondió la bienvenida a los representante de la CNPA.

Elogió el operador político de la CNPA. M.V.Z Marco Antonio Martínez Pérez de Ayala el trabajo de como el sistema nacional de anticorrupción y sus métodos para aplicarlos.

años se encuentra realizando esta asociación que invitó a los cabildos de los municipios del país a participar, y que en esta ocasión tocó en ese municipio donde tuvieron la oportunidad de compartir grandes temas para la sociedad y los municipios que representan.

Siendo como su compromiso de la CNPA y los asistentes, y que como ejemplo se debe reconocer las actividades y acciones que en otros municipios que tienen dinámicas de colegiado para poder sacar adelante grandes proyectos en favor de la sociedad.

Por lo que tendrá una amplia coordinación con organizaciones así como ciudadanos en general que simpaticen con los proyectos en mención.

EN OTRO ASUNTO LE COMENTARE QUE la dirigencia estatal del partido movimiento ciudadano la mantendrá el grupo de GUSTAVO CÁRDENAS, así lo dijo el diputado federal MARIO RAMOS TAMEZ que aunque se ha hecho ojo de hormiga con sus representados en el distrito V, al interior del partido naranja siguen manteniendo su control político y no como lo quisieron hacer saber algunos pertinentes porros de la política como DANIEL PALMILLAS que da asco hablar de este sujeto que es un ratero de la política, un asalta personajes hasta que los chupa, recuerda a las chupacabras, este sujeto le viene huango.

Sin duda que el liderazgo de RIGO GUEVARA al frente del SNTE le da la validez político sindical para seguir al frente y dijo que su líder nacional ALFONSO CEPEDA que  “Vamos a contribuir a que este país sea un país más justo, más igualitario más democrático, con mayor progreso y bienestar para todos, dijo el Secretario General del CEN del SNTE, Alfonso Cepeda Salas al concluir las festividades del 75 Aniversario de esta organización sindical.

“Hoy tenemos mejores condiciones para hacerlo, respaldando con toda nuestra fuerza la transformación que impulsa el licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, el ¡SNTE presente apoya al presidente!, destacó.

Acompañado por los maestros y trabajadores de la educación de las 57 secciones del país, entre los que destacan poco más de 500 del Estado de Tamaulipas, encabezados por el Mtro. José Rigoberto Guevara Vázquez, dijo que van a construir su propio cambio como organización para fortalecer la educación pública para mejorar las condiciones de vida de las maestras y maestros de México, y para ayudar a los objetivos de la 4t.

“Un cambio verdadero y profundo sin simulaciones, que sea útil a los trabajadores de la educación, un cambio que le sirva al pueblo y a la educación, un cambio en la forma de hacer sindicalismo para construir el sindicato que reclama el nuevo tiempo, refirió.

Por su parte, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, JOSE RIGOBERTO GUEVARA VAZQUEZ, dijo que con este tipo de eventos la Sección 30 del SNTE, refrendó su total apoyo a la dirigencia que encabeza Cepeda Salas, y reiteró su disposición para seguir trabajando en la defensa de los derechos de los trabajadores y el incremento en las prestaciones de cada uno de ellos además del fortalecimiento de cada uno de los programas educativos en beneficio de las niñas, niños y jóvenes de México.

CARMENLILIA CANTUROSAS Y RIGO RAMOS ORDOÑEZ, son coordinadora y vice coordinador de la bancada de Morena en la cámara local de diputados en el inicio de la legislatura 64, no los que le gusten al líder del congreso o al gobierno en turno como sucedió al no reconocer el documento que los avala a los mencionados y si inventando una elección interna donde no existe el procedimiento e incumple el congreso por medio de su presidente de la JUCOPO tal disposición.

EN LA BANCADA DE MORENA como en los demás partidos, son sus dirigencias quienes nombran a sus coordinadores, no una elección interna o el que le guste al líder del congreso en turno por bonito o por su cuerpo, pues que le pasa a GERARDO PEÑA anda muy volado y loco con el puesto y el poder que ya sus compañeros de equipo político no lo ven con buenos ojos y voltean a ver al hermano del gobernador para que sea el que los abandere en el 2022 aunque no se lo mejorcito tampoco? Y NOS VEMOS PRONTO EN EL PRÓXIMO ….. A BALAZO LIMPIO.