-QUE TE PASA HECTOR GARZA?

-RECONOCEN A VÍCTOR RÍOS COMO EMPRENDEDOR 2019

HECTOR GARZA GONZÁLEZ tuvo en días pasados por Río Bravo una asistencia de a fuerzitas por parte de personal de la institución de nivel medio superior CBTIS NO. 73 que dirige el prepotente maestro HORACIO TOVAR CANO que casi a exigencias hasta un muy pero muy pequeñísimo reconocimiento que le hizo el feo el jefe de la unidad de administración y finanzas de la SEP porque que lo entienda bien este funcionario venido a menos y FANTOCHE de HÉCTOR GARZA, no es oficial mayor señor.

YA NO MIENTA A LA CIUDADANÍA, no le da vergüenza a este sujeto ex candidato a gobernador por MORENA y perdedor que salió por puertas en la hora de demostrar en que se gasto el dinero y eso le valió la mentada de madre de varios entonces candidatos a alcaldes.

PERO, EN FIN, el sujeto de marras o séase HECTOR GARZA GONZALEZ, anda para allá y para acá protagonizando nada más con un supuesto mensaje del ámbito educativo que ni el secretario ESTEBAN MOCTEZUMA BARRAGÁN da a conocer por modestia y definición de lo que es el cargo que ostenta.

PERO ESTE, o sea el HECTOR GARZA parece que trae un cohete en no sabemos donde que anda muy apresurado queriendo dar a conocer las bondades del modelo educativo de la 4T cuando en realidad, aquí en cortito lo que trae es un CHORO que ni el se la cree, una fanfarronería y prepotencia como nunca la habíamos visto al momento en que arriba a un salón donde le dijeron que el evento y el público esta a disposición de su mensaje como si fuera la última coca cola en el desierto.

LA VERDAD SEA DICHA, no le da tantita vergüenza que ningún funcionario de la 4T es tan fanfarrón y altanero que lo único que esta haciendo es que la ciudadanía se harte y de cuenta que lo que quiere es un hue$o político nada más y lo que menos hace es cumplir discrecionalmente y modestamente su encargo público como marca el manual del presidente LÓPEZ.

NO HABRÁ QUIEN LE DIGA el ridículo que hace y como lo hace cuando se asume en el pódium y el micrófono, bueno en RIO BRAVO, hasta el maestro de ceremonias, un maestro del CBTIS por cierto y después quien le dio la bienvenida, un ex funcionario municipal del PRI que voto en contra de AMLO en la pasada elección y ahora quiere ser candidato a alcalde por MORENA y para acabarla remato quien leyó la currícula del funcionario de la SEP y los tres lo mencionaron por precaución como Titular de la Unidad de Administración y finanzas de la SEP por aquello de la usurpación de funciones o lo que pueda ser utilizado en su contra

BENITO SAENZ BARELLA, secretario de acción electoral del PRI estatal, esta preparándose para lo que será la renovación de la dirección estatal de su partido y donde por su ardua labor podría repetir en el cargo sea quien sea el dirigente electo en su momento de acuerdo a su propia convocatoria.

El reynosense ya fue regidor, diputado local, funcionario estatal y municipal y dirigente de su partido en tiempos que brillaba el poder político para el tricolor, hoy es uno de los elementos que levanta la voz a favor de su partido revolucionario institucional.

En otro asunto le comento que el SNTE celebró sus 75 años de existencia a nivel nacional para lo que su dirigente RIGOBERTO GUEVARA se trasladó con fuerte contingente a la ciudad de México para respaldar la política sindical del comité nacional donde el golpeteo político esta a todo lo que da.

JOSE RIGOBERTO GUEVARA, estuvo acompañado de su comité ejecutivo y dirigentes de la entidad donde refrendaron el respaldo a la central magisterial del SNTE en el país.

QUE SAQUE LAS MANOS TOMÁS GLORIA DE LA CNC EN SAN FERNANDO

EDGAR ARNOLDO CASTILLO Y ANTONIO DE LA CRUZ CARREON, son aspirante a la dirigencia de la CNC en San Fernando.

ASÍ ES LO QUE ESTÁ mencionándose en el sentido de que el ex alcalde altanero y creído de TOMAS GLORIA REQUENA, anda mintiendo las manos en los procesos de la CNC municipal.

Ya le dijeron que se abra al fulano odiado por los ciudadanos y por los miembros de la confederación nacional campesina donde no es de gratos recuerdos.

DANIEL SOSA CARPIO, un elemento joven que participó en la política local matamorense y en lo nacional también desde el partido movimiento ciudadano en su momento, no hay que perderlo de vista, el participó en el partido movimiento ciudadano.

MANTENSES EN CONTRA DE MANIPULACIÓN POLÍTICA DE SERVIDORES DE LA NACIÓN

JORGE SALOMÓN GONZÁLEZ, distinguido militante de MORENA dijo que los corruptos servidores de la nación deben renunciar y ser retirados de los cargos públicos al inmiscuirse en el proceso interno de reestructuración de su parto MORENA.

RENATO MOLINA, GUILLERMINA MEDINA, actual diputada local, así como JULIO CESAR HERNÁNDEZ, no deben estar más en el proceso interno de MORENA porque manipulan, infringen la ley de servidores públicos y además de que el presidente ya lo dijo.

LA CORRUPCIÓN como esta, ya está considerada como delito grave y eso no puede permitirse en el nuevo esquema de la cuarta transformación por que el manipuleo de los militantes está a toda luz.

No es posible que no hagan su trabajo como servidores de la nación llevando los programas sociales que les pusieron en sus manos y no se han dedicado a ello sino a realizar labores de proselitismo político en favor de una persona en especial como candidato a la presidencia del partido a nivel nacional.

JORGE SALOMÓN GONZÁLEZ, ha sido activista político, operador político del ahora presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR así como ex candidato a alcalde.

Y EN UN VIDEO dado a conocer en las redes sociales, aparece tal cual cínico el ex diputado federal RENATO MOLINA que es el operador a sueldo de JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL y de otros políticos que parece que no le entienden a las tres reglas de la cuarta transformación y con el otro sujeto que ya están siendo señalados como arriba menciona el político morenista del Mante JORGE SALOMÓN GONZÁLEZ.

RENATO MOLINA, es un personaje que ha cobrado fuerza desde que vino a elevar a JOSE RAMON GOMEZ como aspirante al senado primeramente en el 2018 para luego sobajarlo a un candidato a alcalde a cambio de algunos acuerdos como el que hoy vive el sujeto en mención, cobrar seguramente por sus servicios baratos, traicioneros de operador político para que se logre la dirección del partido a favor de este grupo político en donde se menciona al JR GÓMEZ LEAL quien ya tiene un pie fuera de la delegación estatal de bienestar y con el equipo que tiene en Río Bravo se ha encargado de caldear y manipular con dados cargados los programas sociales y sino pregúntenle a los servidores de la nación que se han visto hostigados por así tener que amarrarse de lo contrario perder la chamba.

Un ejemplo claro de que aparte no le han sabido a este proyecto de nación es que en el programa “JÓVENES CONSTRUYENDO MÉXICO” únicamente anotaron al primer cierre a 37 jóvenes, seguramente ese es el número de jóvenes que tiene la ciudad fronteriza.

Mientras que déjeme le comento que, en el municipio de Matamoros, VICTOR MANUEL RIOS, empresario y profesionista, fue distinguido por la COPARMEX como emprendedor 2019 y ser ejemplo para la juventud de Matamoros, Tamaulipas y México.

LLEVANDO a cabo la entrega de un reconocimiento al joven emprendedor y director general del colegio bilingüe nueva vida que dirige precisamente el C.P. VICTOR MANUEL RIOS PADRON que, tras ser reconocido por esta institución, sigue siendo un valor de la comunidad matamorense para el presente y futuro que no hay que perder de vista.

SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS MARCO ZUÑIGA Y CHEMITA EN UGOCM

SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS JOSE MARIA CHEMA ALVARADO y MARCO ANTONIO ZUÑIGA ALVIZO como directivos de la UGOCM, en Río Bravo donde con un doble discurso se definieron que no son para llevar las riendas de la política de trabajo de esta central de obreros y campesinos, se les ocurrió en días pasados designar en alguna comisión seguramente para sablear económicamente como lo quisieron hacer con quien esto escribe a nombre de la organización estatal con mil pretextos para sacar provecho económico.

MARCO ZUÑIGA como dizque responsable de enlace municipal, es lo último que hace al dejar al garete a la dirigencia en Río Bravo de la organización UGOCM en contubernio con JOSE MARIA ALVARADO quien desertó como se sabe del partido movimiento ciudadano a quienes traicionó políticamente para brincarse por así convenir a sus intereses al partido MORENA donde no es militante, solamente es simpatizante porque también le negaron la entrada.

PUES AHÍ TENEMOS que en días pasados estos sujetos con autorización no se saben de quien más que solamente por sus pistolas, designaron a la victorense REYNA GARZA para una comisión dentro de la organización de la que en unos días más seguro estará desencantándose de estos vividores del sistema.

Se habla ya de una integración de un fuerte expediente para estos dos mozalbetes de la política donde serán entregados los manejos que están haciendo de la organización ante la comisión de honor y justicia de la UGOCM en la ciudad de México de lo que el mismo dirigente estatal ELIAS OROZCO ya no sabe que hacer al quitarle el control de la organización para ponerla al servicio de su gallo a la gubernatura del estado.

Quiero en este espacio, enviar nuestra condolencia a la familia GONZALEZ BORREGO de Rio Bravo ante el deceso de DON CESAR GONZÁLEZ ejemplar ciudadano y amigo, a su esposa PAULITA a sus hijos CESAR, HUGO SERGIO Y JOHAN GONZALEZ BORREGO así como demás familiares deseando una pronta resignación ante lamentable partida.

VICTORIA CABALLERO CABALLERO madre de nuestro amigo PROFR. JUAN VENTURA COVARRUBIAS CABALLERO se nos adelantó en el camino de la vida. Para el y su familia nuestra condolencia y solidaridad ante irreparable pérdida, maestro nuestro abrazo y comunión en este dolor que embarga a tu familia.

Aprovecho también enviar nuestra condolencia a la familia ESPRONCEDA GALVÁN por el sensible deceso de DON EDUARDO ESPRONCEDA GALINDO, dirigente de los pequeños propietarios del estado de Tamaulipas, ex diputado local, ex dirigente del PRI municipal en su natal Mante, ex diputado federal suplente y activista agrícola de toda la vida en su natal Ciudad Mante. Para su familia nuestra solidaridad y deseos por una pronta resignación.

Envío nuestra felicitación por su cumpleaños este 7 de octubre al LIC. LUIS MANUEL BUENO SALAZAR, ARQ. NESTOR GONZALEZ, JUAN ELISEO GONZALEZ, RICARDO FRANCO Y GRACIELA SANTOY… Y nos veremos.