CNPA INICIA ACCIONES EN LA ZONA NORTE: M. MARTINEZ


POR: CARLOS A. VAZQUEZ


 

-DESIGNAN COORDINACIÓN DE LA ZONA NORTE EN RÍO BRAVO

RÍO BRAVO.- La organización de la CNPA, Coordinadora nacional plan de Ayala, concretó que en Río Bravo sea la sede de la zona norte en cuanto a los trabajos que estarán realizando la CNPA en Tamaulipas.

En un encuentro con liderazgos sociales y políticos de organizaciones y asociaciones que se integran en la sociedad para gestionar acciones para bien de los hombres y las mujeres del campo, el médico veterinario Marco Antonio Martínez Pérez de Ayala, operador político de la CNPA a nivel estatal y como parte del consejo nacional, dijo que “Sirvió de marco para definir grandes temas como la importancia sobre las nuevas acciones que desarrollaremos en el estado de Tamaulipas”.

Así lo dio a conocer el operador político de la CNPA Tamaulipas al sostener un encuentro y dialogo con los organizadores de la coordinadora en el municipio de Río Bravo y la región.

Vista previa de imagen  Vista previa de imagen

Recayendo en Anwar Alejandro Vivián Peralta la responsabilidad de coordinar los trabajos de este encuentro así como del Ingeniero Carlos Tavárez Leal como vicepresidente de MORENA RÍO BRAVO que asistió como invitado especial además de Ramón Tapia Alvarez de la Confederación de organizaciones sindicales y Rafael García Barajas en su calidad de presidente del comité local de la red de agrónomos democráticos y profesionales del campo de Rio Bravo quien correspondió la bienvenida a los representante de la CNPA.

Elogió el operador político de la CNPA. M.V.Z Marco Antonio Martínez Pérez de Ayala el trabajo de como el sistema nacional de anticorrupción y sus métodos para aplicarlos.

años se encuentra realizando esta asociación que invitó a los cabildos de los municipios del país a participar, y que en esta ocasión tocó en ese municipio donde tuvieron la oportunidad de compartir grandes temas para la sociedad y los municipios que representan.

Siendo como su compromiso de la CNPA y los asistentes, y que como ejemplo se debe reconocer las actividades y acciones que en otros municipios que tienen dinámicas de colegiado para poder sacar adelante grandes proyectos en favor de la sociedad.

Por lo que tendrá una amplia coordinación con organizaciones así como ciudadanos en general que simpaticen con los proyectos en mención.