PRESENTARÁ INFORME DE LABORES LA DIPUTADA GUILLERMINA ALVARADO


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

APODACA, N.L.- La diputada Guillermina Alvarado, procederá este 25 de octubre a presentar su informe de labores número 1 en compañía de su equipo de trabajo ante la sociedad del distrito 02 del estado de Nuevo León donde ha realizado una intensa labor de gestión social permanente además de su trabajo legislativo.

En sus acciones como legisladora del partido MORENA, dijo que en la cabecera del distrito Apodaca, su trabajo ha sido intenso y dentro del grupo parlamentario de MORENA de igual manera.

Pues desde el primero de septiembre del 2018 como pate de la activa legislatura LXIV, se ha distinguido por su participación, pero también en territorio el realizar un encuentro permanente con la ciudadanía.

Será el día 25 de octubre en el salón Imperial en punto de las 17 horas del día cuando realice su informe de labores con la participación de la sociedad de dicho distrito y como invitados especiales otros legisladores del estado de Nuevo León y su grupo parlamentario.

Dentro de las comisiones de congreso, forma parte de la comisión de seguridad publica y de la defensa nacional como secretaria asi como es integrante de las comisiones de educación, gobernación, puntos constitucionales, justicia además de la de agricultura, fomento y hacienda y crédito público.

Concluyó en su información al reconocer la labor del diputado y coordinador parlamentario de MORENA, Mario Delgado a quien le respalda como parte de la bancada morenista en el congreso de la unión.