Tiene nueva mesa directiva Asociación de Psicólogos


POR: ANWAR VIVIAN


 

Primera síndica Dorina Lozano, en representación  del alcalde Enrique Rivas, toma la protesta a las integrantes 

Conforman y toma protesta la nueva mesa directiva de la  Asociación de Psicólogos Neolaredenses, A.C. para el periodo 2019-2020,  la primera síndica Dorina Lozano Coronado acudió en representación del presidente municipal Enrique Rivas y fue testigo de honor en el evento.

La psicóloga Norma Patricia Mendoza García, presidenta saliente, brindó su mensaje de despedida a las agremiadas.

La síndica fue la encargada tomar protesta a la nueva directiva conformada por Melisa Anahí Gándara Elizondo, presidenta;  Adriana López Chaparro, vicepresidenta; Laura Patricia Ruiz Saucedo, tesorera; y Bersaida Aguilar, secretaria.

Vista previa de imagen

Gándara Elizondo hizo entrega de un reconocimiento a Mendoza García por su labor al frente del grupo en el periodo 2018-2019, acto seguido  se procedió la toma de la foto oficial.

Dorina Lozano las felicitó por su trabajo en favor de la comunidad y destacó el servicio humanista que brindan a las familias que requieren un tratamiento psicológico.

Vista previa de imagen

“Es honor estar aquí con ustedes, nuestro presidente municipal Enrique Rivas, siempre nos dice, sociedad y gobierno logramos tener un Nuevo Laredo cada día mejor. Es un compromiso para quién inicia, para ti Melissa, vas a iniciar un nuevo proceso para esta asociación. Reconozco esa profesión de ustedes, ese alimento espiritual que nos dan en cada terapia y en cada necesidad que ven en cada uno de nosotros”, dijo.

La Asociación de Psicólogos Neolaredenses, A.C. está conformada por 14 socios activos orientados a trabajar por el bien común y fue fundada hace 20 años.