-RIGO RAMOS SERA UN GESTOR INCANSABLE DESDE EL CONGRESO DEL ESTADO

COMO ESTAN MIS CUAIZ…. RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ apunta como el mas seguro coordinador de los diputados locales de MORENA, empresario joven reynosense y quien ha apoyado al proyecto de MORENA desde hace tiempo sin escatimar esfuerzos y la verdad sea dicha que este joven político le daría un rumbo diferente a MORENA en el congreso del estado.

-CANACINTRA RECONOCE UNA ECONOMÍA ESTABLE

Mientras que en el tema de la CANACINTRA de Río Bravo, su presidente ENRIQUE RAMOS RIVERA dijo que se encuentra el gobierno federal contando con buenos aciertos en favor de la industria.

Así como en el presupuesto de egresos de la federación en el 2020, confían ampliamente los empresarios de que el presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR lleva por buen rumbo la economía del país al no haber nuevos impuestos ni alzas de precios, así como el hecho de que no hay endeudamiento alguno en el país.

ALCALDE RIOBRAVENSE CON UN PASO PARA ATRÁS

INCREÍBLE y ridículo que el alcalde de Río Bravo CARLOS ULIVARRI LOPEZ apenas casi 11 meses después de asumir la presidencia municipal se le ocurra promover la integración del comité de salud en la ciudad fronteriza y tenga que venir a cubrir las formas la buena para nada de la secretaria de salud, la chiapaneca GLORIA MOLINA.

Comité donde se encuentran quienes?, los mismos funcionarios incongruentes y desesperados por gobernar de su ayuntamiento, bueno hasta en casos de este comité se encuentran marido y mujer en la directiva en lugar de integrarse con personas de la sociedad civil, de organizaciones de la salud o en relación al tema, lo integro el sesudo alcalde con los mismos funcionarios mediocres que tiene su administración.

UN FUERTE PROSPECTO A LA GUBERNATURA

Por cierto quien suena y fuerte para la sucesión gubernamental es el alcalde neolaredense y ex diputado local ENRIQUE RIVAS CUELLAR.

Su paso por el congreso del estado hace algunos años y posteriormente ser alcalde y ganar la reelección, le permite ponerlo en uno de los mejores lugares sobre otros alcaldes que se sienten con valor civil para levantar la mano.

LAMENTAN QUE FUNCIONARIO NO TRABAJE

PARECE QUE EL director de protección civil del municipio de Reynosa, FEDERICO PÉREZ LOZANO, hace todo menos trabajar.

Lo mismo utiliza los vehículos para acarrear asadores y ataúdes para sus fiestas que andar vendiendo el agua en pipas que las traslada a las colonias populares como andar pensando el inútil funcionario en ser diputado local por el PAN.

Lo recordamos al funcionario cuando fue del PRI y después del PAN y luego del partido verde ecologista para después volver al PAN.

UN PERSONAJE no muy de las confianzas del LIC. HUGO RAMIREZ TREVIÑO, secretario técnico de la presidencia municipal que ya lo trae entre ojos.

Se conoce ampliamente que este funcionario de protección civil desde que andaba merodeando palacio municipal en busca de una chambita, el secretario técnico y Maquiavelo, lo detesta y lo conoce como un traidor.

Pero no pudo con el y primero lo protegió ALEXANDRO DE LA GARZA VIELMA contralor municipal a quien como director de asuntos internos le mordió la mano y el chamorro traicionandolo.

Después de alguna manera se las arregló para sustituir al experimentado comandante de PC, DON MARCO ANTONIO MARTINEZ ALVARADO y donde desde su llegada como titular de protección civil, FEDERICO KIKO PÉREZ LOZANO, no ha dejado de hacer jugosos negocios como señalan algunos colonos y empleados de la dependencia.

ENRIQUETA SANTANA AYALA reapareció ahora sumándose al partido SUMATE de MANUEL ESPINO, por lo tanto ya no tiene que reclamarle nada a ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN de MORENA, de antemano se sobrentiende que no es militante de MORENA ni del PRI ni del PAN definitivamente.

Ojala tenga la convicción de defender este nuevo proyecto político de MANUEL ESPINO donde aparecieron como dijimos JUAN GARCÍA GUERRERO y MIGUEL HERNÁNDEZ CEDILLO como la ven.

 

AMIGOS, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA A PURO … A BALAZO LIMPIO.