Militantes y simpatizantes celebran 80 aniversario de la fundación del PAN

“Quiero agradecerle a la militancia y simpatizantes de Acción Nacional porque juntos somos la fuerza de Tamaulipas, juntos somos la fuerza de Acción Nacional, gracias por permanecer unidos, gracias por ser parte de nuestro partido, el mejor partido que hay” dijo Juanita Sánchez.

 

Reynosa.- Refrendando el compromiso de trabajar por el bien común, militantes y simpatizantes en Reynosa celebraron el 80 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional.

  

La Presidenta de la Delegación Reynosa, Juanita Sánchez Jiménez, reconoció los logros obtenidos como fuerza política del 2016 a la fecha y aseguró que la convicción de lograr el cambio mantiene unida a la familia panista.

 

“Ustedes han visto como el partido Acción Nacional ha estado avanzando y avanzando a tal grado que tenemos a uno de los mejores gobernadores del país, yo quiero agradecerle a la militancia y simpatizantes de Acción Nacional porque juntos somos la fuerza de Tamaulipas, juntos somos la fuerza de Acción Nacional, gracias por permanecer unidos, gracias por ser parte de nuestro partido, el mejor partido que hay” dijo Juanita Sánchez.

En el marco de la emotiva ceremonia realizada en la Plaza Niños Héroes, se hizo entrega de reconocimientos a militantes con más de 30 años de antigüedad, entre los que destacan: Norma Cordero González, Arnoldo de Garate Chapa, Alberto Ruiz Hernández y Jorge Luis Ruiz Hernández.

Asistentes también disfrutaron la presentación de números artísticos y antojitos mexicanos, así como del pastel conmemorativo al 80 aniversario del Partido Acción Nacional.