SECUNDARIA SALAZAR CEBALLOS CON MARCADA ACTIVIDAD POR LA CULTURA


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

MATAMOROS.- La dirección de la escuela secundaria general no. 7 “Lic. Ricardo Salazar Ceballos” de esta ciudad fronteriza, dijo su director que se promovieron ampliamente tradiciones culturales.

Fue en el seno de la comunidad estudiantil, el personal docente así como administrativo donde se logró en reunión con los alumnos de la escuela secundaria general no. 7 que se presentará un proyecto de cultura para todos.

Así mismo, en esta presentación de suma importancia, dijo el director de la institución, profesor Naif Hamscho Ibarra que “Se encuentra trabajando el personal docente de la institución en favor de diferentes proyectos como el que hoy se presentó en cuanto a la cultura y tradiciones”.

Fue con ello como la visita tan productiva que tuvieron en la escuela secundaria general no. 7 de Julián González Olalde Director de Reordenamiento Vial y Pedro Astudillo Bravo Director de Protección Civil cumpliendo la petición que les hicimos de marcar nuestro señalamiento vial para la entrada de nuestros alumnos.

Es así dijo el director de la escuela secundaria que se seguirá trabajando con la comunidad estudiantil en diferentes frentes para recuperar el tejido social y como maestros conocen las necesidades principales de una buena relación entre personal docente y comunidad estudiantil quienes tienen las puertas abiertas de la dirección de la escuela que ha entregado muchas generaciones de mujeres y hombres de trabajo y proyecto para Matamoros.

También el director aprovechó para reunirse con los tutores de grupo fijando el rumbo de crecimiento para la institución en cuanto a la dirección y formación de los alumnos y echarse retos a cuesta.