Recibe Playa Miramar más de 62 mil visitantes en fin de semana

Durante el pasado fin de semana, Playa Miramar registró el ingreso de  62 mil 565 visitantes al máximo paseo turístico para disfrutar del día de asueto con motivo de las fiestas patrias, de acuerdo con la Dirección de Turismo de Ciudad Madero.

La titular de la dependencia, Sandra Ibarra Gómez, explicó que esta cifra comprendida a partir del día viernes 14 hasta el lunes 16 del presente mes, fluyó con reporte de saldo blanco.

Vista previa de imagen

Asimismo, aseguró que personal de la Dirección de Protección Civil, permaneció vigilante con la presencia de salvavidas quienes dieron certidumbre a miles de familias que disfrutaron de las cálidas aguas de playa Miramar, así como elementos de la Dirección de Tránsito que estuvieron instalados en los accesos al máximo paseo turístico.

Añadió finalmente que miles de visitantes se tomaron la foto con las sillas gigantes, mismas que forma parte de la activación de la marca “Viva Madero” impulsada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion,  y exhortó a familias de la región a continuar haciendo equipo en la conservación del máximo paseo turístico del noreste de México.