Cuidará «Moyo» que presupuesto de municipios beneficie a ciudadanos

NUEVO LAREDO, TAM.- A 15 días de que inicie labores como Diputado, Félix Fernando «Moyo» García Aguiar, dijo cuidará que los presupuestos de los municipios de Tamaulipas, se ejerzan en beneficio de los ciudadanos, a través de los rubros de desarrollo económico, social y de seguridad pública.

Entrevistado durante el desfile que este lunes celebró el 209 aniversario del inicio de la Independencia de México, cuya ceremonia encabezó el alcalde Enrique Rivas y autoridades militares, el legislador se declaró listo para trabajar en la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado, a partir del 1 de octubre.

«Vamos a seguir impulsando cada uno de los proyectos, programas que lleva a cabo el Gobierno del Estado, en búsqueda de la pacificación del mismo, el desarrollo económico, el desarrollo social», declaró.

García Aguiar afirmó trabajará por la gente y demostrará que el Partido Acción Nacional -PAN- en el estado está haciendo buen gobierno, «encabezado por nuestro amigo Francisco García Cabeza de Vaca» y en Nuevo Laredo por Enrique Rivas Cuéllar.

«Moyo» reiteró trabajará con todos los municipios y gobiernos «para lograr que las familias puedan tener una vida, una convivencia, un trabajo digno, y que salgan a trabajar precisamente en armonía y paz».

Confió en desarrollar todas las políticas que logren una armonía en el estado y que esto permee a todo México.

El Diputado recordó el compromiso de mantenerse al tanto de las necesidades de los municipios del Distrito 3: una parte de Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

”Pendiente de la gente, de los organismos, de los empresarios, que demandan más y mejor educación, infraestructura educativa, de salud», enfatizó.

Del desfile comentó sentir agrado porque las familias salen a divertirse, a disfrutar, «escuchar los tambores, el Himno Nacional; son tradiciones mexicanas, como el Grito de Inicio de Independencia, la gesta Heroica de nuestros Niños Héroes de Chapultepec, que lucharon por defender a nuestra Patria».

«Nos hace sentir vivos, fuertes, para seguir trabajando por lograr esta democracia, pacificación de nuestro País. Es un acto que todos debemos trabajar todos los días para lograrlo, sociedad-gobierno y desde luego toda nuestras familias en armonía», concluyó.