-DIPUTADOS FEDERALES SIN MUCHO QUE INFORMAR

-PT SE PRESTÓ CON EL PAN EN RIO BRAVO?

COMO ESTAN MIS CUAIZ…. SABIA USTED que algunos elementos que colaboraron con el partido del trabajo en Río Bravo se encuentran como funcionarios o al menos cobrando sus quincenas en el ayuntamiento de Río Bravo.

Será acaso que fue el arreglo que hubo para apoyar al pan por debajo del agua y traicionaron los simpatizantes de PT a la cuarta transformación.

Nombres de mujeres que incluso fueron del PRI brincaron al PT a hacerle la campaña electoral a OMAR CHÁVEZ y luego ahora tienen chamba con el alcalde fiestero ULIVARRI LÓPEZ como la ven, cual lealtad, cual fidelidad, puros negocios.

MIENTRAS QUE EN lo que corresponde al diputado federal del distrito III, HECTOR VILLEGAS dijo que él se queda en el Partido encuentro social lo que será ahora encuentro solidario.

Dijo que va a presentar su informe de labores de lo que en un año ha realizado como legislador que en verdad no vemos que es lo que se le ocurra informar al fulano este que nomas se la ha pasado denigrando a la cuarta transformación con su proceder político y alimentando por acá y por allá a personajes que quiere acomodarlos para que a su vez se le acomode la candidatura a alcalde en Rio Bravo por MORENA donde no lo quieren ni en pintura.

EN EL SEGUNDO DISTRITO ELECTORAL de Tamaulipas, OLGA JULIANA ELIZONDO otra mujer que es diputada federal dijo que se brinco al PT por as convenir a sus intereses y que no hay de otra pues con ABDIES PINEDA dueño del partido encuentro social trono la mujer ribereña, amén de su informe de labores por que no se le conoce actividad alguna o gestión por sus representados lo que no obsta de que se le ocurra hacer un informe para cubrir las formas.

APUNTA PARA QUE EL líder de los diputados locales sea el reynosense GERARDO PEÑA FLORES que es el que quiere el jefe del ejecutivo estatal al frente de la junta de coordinación política.

GERARDO PEÑA deberá ponerse listo al frente de la comisión que le tienen, pues siguiendo el TRUCO VERÁSTEGUI como secretario general de gobierno y MIGUEL VILLARREAL o VICTOR SAENZ en el gabinete, difícilmente la tendrá de convertirse en un verdadero líder del congreso del estado.

Se escuchan relevos como el de FRANCISCO GARCIA JUAREZ, un elemento que podría pasar a la jefatura de la oficina del gobernador del estado y dejar el espacio para otro elemento que vendría de fuera del estado según comentarios.

EN EL CASO DE REYNOSA, no hay duda ni tantito amigo lector que las cosas van en favor de la oportunidad para que RAÚL LÓPEZ O NOHEMY ALEMAN HERNANDEZ puedan ser los abanderados del PAN a la presidencia municipal así como otros elementos se sumen al equipo en mención, pues serían una fórmula política de renombre.

Dudamos que JESUS MARIA MORENO IBARRA logre como gerente general de comapa los adeptos que no vemos por ningún lado.

En cambio, recordamos a un amigo y funcionario que si fuera el candidato ganaba por que ganaba y es el ingeniero NÉSTOR GONZALEZ MEZA, dos veces gerente de COMAPA con buenos resultados, un elemento querido por la sociedad y la ciudadanía bien recordado por su don de gente.

Lo conocí hace años, pero mi padre PANCHO CASTRO siempre me dijo lo amigo que sabía ser el ingeniero NESTOR GONZÁLEZ con quien lo unía una gran amistad.

ALLA EN RIO BRAVO quien se pone las pilas en actividades en favor de los agrónomos democráticos y profesionales del campo es el ingeniero y periodista RAFAEL GARCIA BARAJAS que nos reporta la organización de un evento de conferencia que realizarán en unos días mas en aquel municipio con el apoyo de un profesionista de la materia del campo que vendrá del interior del país.

ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, suena y fuerte para dirigir el partido MORENA, es diputado federal por el IX distrito electoral y ha sido funcionario público, líder político desde su juventud además de ser un personaje que ha estado cerca del ahora presidente de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

POR CIERTO, quien será el coordinador de los diputados locales de MORENA es RIGOBERTO RAMOS ORDOÑEZ en la legislatura LXIV que esta por iniciar en Tamaulipas y no hay que perderle de vista al joven empresario reynosense.

 

AMIGOS, NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA A PURO … A BALAZO LIMPIO.