Renuevan cancha de Fut-Rap en Parque Narciso Mendoza

Después de 20 años de su edificación,  este espacio es rehabilitado por Obras Públicas del Municipio, dice regidor Juan José Zárate

 

Después de 20 años de haber sido construida, gobierno municipal trabaja en la rehabilitación de la cancha de futbol rápido ubicada en el Parque Narciso Mendoza, para beneficio de los jóvenes deportistas del sector.

Juan José Zárate Quezada, regidor y presidente de la Comisión de Deportes, mencionó que aunque continuamente se le dio mantenimiento, ya era necesario una renovación.

Refirió que a solicitud de los ciudadanos, el remozamiento está contemplado dentro del Plan de Obra Pública 2019 en infraestructura deportiva y ya lleva un avance del 50 por ciento.

“En promedio es un millón y medio lo que se está invirtiendo, esta cancha está en comodato para algunas ligas deportivas y también la  usan vecinos del sector”, comentó.

Señaló que ya están en pláticas con las ligas que tienen en comodato este espacio deportivo para que también se involucren en su cuidado y mantenimiento, pues es para su propio beneficio.

Vista previa de imagen

Los trabajos en la cancha de Fut-Rap incluyen rehabilitación de porterías, suministro y colocación de malla ciclónica, pasto sintético, cimentación, estructura y muros, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, y  herrería y cancelería por mencionar algunos.